10 ideas para disfrutar de San Valentín en pareja

post-img
Compartir:

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados por excelencia, y como en Lluvia de Arroz nos encanta el amor, hoy os traigo un post con 10 ideas para disfrutar de San Valentín con vuestra pareja:

  1. Aventura: si sois una pareja aventurera, San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades en pareja: montar a caballo, paseo en globo, paracaidismo, rafting…
  2. Relax: si por el contrario preferís un plan más tranquilo, en estas fechas podréis encontrar muchas ofertas para parejas: balnearios, spa, masajes en pareja, tratamientos de belleza…
  3. Viaje: ¿os gusta viajar? Aprovechad para disfrutar juntos de ciudades tan románticas como París, Venecia, Praga, Roma, Brujas…
  4. En la naturaleza: qué mejor plan para desconectar que pasar un fin de semana en la naturaleza, los dos solos en una cabaña en el árbol, como por ejemplo, en Cabanas do Barranco.
  5. Rememorar la primera cita: si buscáis un plan diferente, ¿por qué no rememorar vuestra primera cita juntos? Seguro que os traerá un montón de recuerdos.
  6. Carrera por parejas: si os gusta el running esta idea os encantará. Desde hace tres años Zankyou organiza la única carrera por parejas de España.
  7. Cena romántica: un clásico que nunca falla es disfrutar de un cena romántica, con velas, vino y un poco de música.
  8. Catas: hoy en día existen muchas opciones que seguro que os encantarán: cata de quesos, de vino, cata de pan…
  9. Cultural: ¿preferís un plan cultural? Disfrutad de un concierto, de una obra de teatro, un musical… lo que más os guste.
  10. Pedida de mano: si queréis tener un San Valentín realmente inolvidable, ¿por qué elegir esa fecha para pedirle matrimonio a vuestra persona especial?

¿Tenéis algún plan para sorprender a vuestra pareja en San Valentín? Yo voy a aprovechar estos días para hacer una pequeña escapada a uno de mis países favoritos, “la bella Italia”, y en concreto a una ciudad llena de recuerdos, Nápoles. Si no queréis perderos los detalles de este viaje podéis seguirme en las redes sociales, y os espero el miércoles aquí con un nuevo post.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones