10 tendencias de bodas para 2018

post-img
Compartir:

Ahora que ya estamos de lleno en la nueva temporada 2018, es momento de hacer un repaso de las tendencias en bodas que vienen para este nuevo año.

Como siempre os digo, no os aconsejo que os llevéis por las modas sin más, ya que como todo, van cambiando y por lo tanto lo más importante es que os sintáis a gusto y el estilo de vuestra boda os represente como pareja.

Aquí os dejo 10 de las tendencias que veremos en las bodas de 2018:

  1. Bodas divertidas: se acabaron los interminables banquetes de largas horas sentados a la mesa. Las nuevas parejas quieren bodas divertidas, cercanas, en las que los invitados se sientan importantes, y son grandes “fiestas del amor”.
  2. Presidencias con amigos: olvidar el protocolo a la hora de hacer la distribución de mesas y dejaros guiar por lo que os apetezca. Cada son más novios los que organizan una presidencia diferente (con amigos, de muchas personas, solo con hermanos, solo los novios…), mesas alargadas, mesas redondas, una mezcla de ambas… lo importante es que os sentéis con la gente con la que queréis compartir vuestra primera comida como marido y mujer.
  3. Sorprender a vuestros invitados: las bodas de hoy en día están pensadas para los invitados, y por lo tanto no hay nada mejor que pensar ideas originales para sorprenderles y hacerles pasar un rato agradable. Juegos, bailes, concursos, payasos, zancudos, caricaturistas… existen un montón de ideas para diseñar una boda diferente.
  4. Espacios diferentes: desde hace unas temporadas atrás está de moda organizar las bodas en espacios originales (naves abandonadas, graneros, en medio del bosque, en una isla desierta, en un jardín botánica…), y este año la tendencia viene pisando aún más fuerte, ¿dónde tenéis pensado celebrar vuestra boda?
  5. La decoración como pieza clave: sin duda alguna, una de las partes más importantes a la hora de organizar vuestra boda es la decoración, que cada vez va ganando más protagonismo. Dedicadle el tiempo necesario para diseñar una decoración personalizada, que tenga que ver con vosotros, sorprendente y en armonía con el entorno.
  6. Bodas a todo color: el año pasado ya vimos muchas bodas de colores, pero en 2018 esta tendencia será aún mayor. Combinar manteles estampados, cubertería, decoración… ¡las bodas de color están de moda!
  7. Sillas de diferentes estilos: de diferentes alturas, texturas, materiales, colores… mezclar sillas diferentes es una idea top que seguro que os encantará.
  8. Flores como protagonistas: no cabe duda de que las flores siempre fueron una pieza clave en la decoración de las bodas, pero así como desde hace un par de años se empezaban a ver decoraciones más “verdes”, con eucalipto, olivo, etc.. en esta nueva temporada lo más son las bodas llenas de flores (arcos increíbles, decoraciones florales suspendidas en las mesas, rincones especiales…).
  9. Zapatos de novia diferentes: zapatos de colores llamativos, detalles personalizados, mensajes y dibujos… los zapatos se han convertido en un complemento con el que sorprender y dar un toque de personalidad al look de la novia.
  10. El pastel se reinventa: las tartas siguen ganando protagonismo. Desde hace unos años vemos como cada temporada se usan nuevas técnicas para crear pasteles que nos dejen con la boca abierta, y este año no va a ser menos. Tartas de geodas, drip cakes, glitter, son algunas de las que ya conocemos, pero en los próximos años descubriremos en las bodas las tartas de terciopleo, de esmalte espejo y de mousse (en otro post os hablaré más a fondo de todas ellas).

Ahora ya conocéis las nuevas tendencias para la temporada 2018, ¿con cuál os quedáis?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Graciela Vilagudín

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones