14 estaciones temáticas de comida que serán un éxito en vuestra boda

post-img
Compartir:

Hace unas semanas os hablé de 9 estaciones temáticas de bebidas que serán un éxito en vuestra boda. Pues bien, como he visto que es un tema que os interesa, en el post de hoy os voy a hablar de las estaciones temáticas de comida que podéis incluir en vuestra boda.

Las estaciones de comida, también llamados food corners, suelen ser la más utilizadas en las bodas. Son mesas o rincones especializados en un tipo de comida (por ejemplo, una mesa de quesos). Se suelen poner varias clases diferentes del producto y decorado de una manera muy cuidada.

Estos rincones son geniales durante los aperitivos, ya que así los invitados, además de los aperitivos fríos y calientes que van trayendo los camareros, también podrás ir visitando los corners que más le gusten y degustar los productos. También serán un éxito si los pones un poco después de que empiece la barra libre, para que los invitados puedan reponer fuerzas. El tipo de comida que se suele poner en estos rincones es de picoteo, que se pueda comer de pie y de manera cómoda.

A continuación os cuento 14 estaciones temáticas de comida que serán un éxito en vuestra boda:

  1. Mesa de quesos: es uno de los rincones más conocidos y que ha causado sensación en las bodas.estaciones temáticas comida boda vigo Galicia
  2. Mesa de embutidos: chorizo, salchichón… o el imprescindible en las bodas, el jamón serrano.
  3. Mesa de pan: en Galicia somos especialistas en trabajar el pan, por eso una mesa de diferentes tipos será un auténtico éxito.
  4. Mesa de empanadas: de zamburiñas, de xoubas, de chocos, de pan de maíz… irresistible!estaciones temáticas comida boda vigo Galicia
  5. Rincón de Sushi: Cada vez más común en las bodas.
  6. Rincón de marisco: siendo gallega este rincón no podía faltar. Un showcooking de zamburiñas a la plancha, navajas, ostras, una pulpeira… existen millones de ideas que os aseguro serán un acierto.estaciones temáticas comida boda vigo Galicia
  7. Mesa de arroces: ¿qué os parece poner un rincón donde se sirvan diferentes tipos de arroces? Risottos, arroz con bogavante, etc.
  8. Rincón de verduras y crudités: para aquellos que se cuidan, un rincón con diferentes opciones de verduras y crudités seguro que les encanta).
  9. Rincón autóctono: una mesa con diferentes productos de la zona será un acierto, sobre todo para aquellos invitados que vienen de fuera.
  10. Rincón mexicano: la comida mexicana está muy de moda. ¿Qué os parece si ponéis una foodtruck de tacos mexicanos?
  11. Rincón perritos y mini hamburguesas: estoy convencida de que le encantará a todo el mundo, sobre todo a los más pequeños.
  12. Rincón de pizza: ¿y si ponéis una estación italiana? Pizzas de diferentes sabores o incluso tapas de pasta.
  13. Corner de palomitas: dulces, saladas, de sabores… tenéis muchas opciones para elegir.
  14. Rincón de snacks: Perfecto para acompañar durante la barra libre. Frutos secos, patatillas, galletas saladas, aceitunas de diferentes sabores…estaciones temáticas comida boda vigo Galicia

Estos son algunos ejemplos, pero en realidad podéis diseñar estaciones temáticas con cualquier producto (rincón de woks, foie, ensaladas, mini bocadillos…).

¿Cuál de estos rincones no va a falta tu boda? ¿se te ocurre alguno más? Déjame tu comentario.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones