15 ideas para una boda en Navidad

post-img
Compartir:

A solo unos días de que sea Nochebuena, el espíritu navideño ya se nota por aquí, y yo que soy muy fan de estas fechas, no puedo dejar pasar la ocasión sin hablaros de las preciosas bodas en Navidad.

El año pasado por estas fechas, escribí con post con 7 razones por las que casarse en invierno, pero hoy quiero daros 15 ideas para que vuestra boda en Navidad sea un éxito:

  1. No puede faltar una chimenea
  2. Usad velas en  los rincones para crear un ambiente acogedor.
  3. Gorros de Papá Noel en las sillas de todos vuestros invitados
  4. Decorar rincones con la Flor de Pascua
  5. Usar el árbol de Navidad como seating plan, con los nombres de todos vuestros invitados colgados del árbol.
  6. Sorprender a vuestros invitados con un grupo de música en directo tocando villancicos
  7. Libro de firmas en las bolas del árbol: que cada invitado escriba unas palabras en la bola y la cuelgue del árbol. Es un recuerdo que podéis usar para decorar vuestro árbol cada Navidad.
  8. Mantas y zapatillas calentitas de recuerdo para vuestros invitados.
  9. Participación de la Lotería de Navidad: podéis comprar un número de la Lotería, y regalar a cada invitado una pequeña participación, de manera que si toca todos os llevaréis un pellizquito.
  10. Agradecimiento a vuestros invitados en una felicitación de Navidad, para que cada año puedan colocarla debajo del árbol.
  11. Besos bajo el muérdago: no os olvidéis de colgar un poco de muérdago en un rincón bonito, para que vuestros invitados se hagan una foto de recuerdo.
  12. Ponche de Navidad: perfecto para brindar al terminar la cena.
  13. Calcetines de Navidad colgados de la silla para indicar el sitio que debe ocupar cada invitado en la mesa.
  14. Taller de manualidades navideñas para los niños: podéis hacer un pequeño rincón con algunas ideas fáciles de hacer para los niños, como por ejemplo, pintar bolas de Navidad, o hacer un reno con un corcho.
  15. Un trineo para vuestro photocall

Pero además de estas 15 ideas para una boda en Navidad, tengo para vosotros 3 rincones que serán un éxito para vuestra boda en Navidad ¡a vuestros invitados les encantarán! ¿Queréis saber cuáles son? Pinchad aquí y os llegarán las ideas a vuestro correo electrónico en la newsletter de hoy.

Y si queréis terminar el año por todo lo alto, no os perdáis este post que escribí con 10 motivos por los que deberíais casaros en Nochevieja.

Espero que os haya gustado este post de inspiración navideña.

¡Feliz Navidad a todos!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Manu Díaz

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones