5 claves para elegir a tus damas de honor

post-img
Compartir:

El papel de las damas de honor es muy importante en una boda, ya que te acompañarán durante todo los preparativos y el mismo día, por eso la elección de las personas correctas es una tarea que debes meditar.

 Si quieres saber todo lo que conlleva ser dama de honor, lee este post sobre “El papel de las damas de honor en las bodas”.

Y ahora que ya conoces todas las tareas que debe desempeñar tu dama de honor, llega el momento de elegir las tuyas

¿Cómo elegir a tus damas de honor? ¿Qué debes tener en cuenta?
  1. Alguien de confianza: te ayudarán a tomar muchas decisiones de la boda, así que debes tener la confianza suficiente con ellas como para saber decir sí o no a sus propuestas.
  2. Que te conozcan bien: te acompañarán a la prueba de vestido, reuniones con la floristería, ideas para la boda…. Así que es importante que sepan qué es lo que te gusta y qué encaja con tu estilo.
  3. Personas cercanas: ser dama de honor es un orgullo para cualquier persona cercana a ti, por lo tanto creo que es importante elegir a aquellas personas que son muy especiales en tu vida, que hayan compartido contigo muchos momentos (bueno y malos) y que sean personas imprescindibles para ti.
  4. Organización, responsabilidad y diversión: para formar tu grupo de damas de honor yo te recomiendo que hay algo de variedad. Por un lado personas responsables y organizadas, que te ayuden con los preparativos de la boda, a tomar decisiones importantes… pero también necesitas a personas divertidas, que te hagan reír y que te ayuden a montar una buena fiesta (despedida de soltera incluida).
  5. Apoyo en los momentos de nervios: uno de los principales puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus damas de honor es que sean personas que te ayuden a serenarte, que sepan cómo apoyarte en los momentos de estrés, que te ayuden a que los preparativos de la boda sean divertidos y fáciles.

Espero que estos consejos te ayuden a tomar esta decisión tan importante.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Plumeria 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones