5 consejos para elegir el tocado de novia

post-img
Compartir:

A la hora de elegir el look de novia, hay que tener en cuenta que todos los elementos armonicen entre sí: vestido, peinado, zapatos, complementos y no podemos olvidarnos del tocado.

A continuación os doy 5 consejos para acertar en la elección del tocado de novia:

  1. El vestido primero: es muy importante que cuando vayáis a ver el tocado que llevaréis el día de la boda ya tengáis elegido el vestido que vais a llevar, ya que el tocado debe ir acorde al estilo del primero. Además, es recomendable que si optáis por un vestido sencillo lo complementéis con un tocado algo más llamativo y viceversa.
  2. Peinado: debe combinar a la perfección con el tocado. Tenéis dos opciones, o elegir primero el tocado y amoldar el peinado a él, o bien, una vez que tengáis el peinado decidido decantaros por un tocado que encaje. Es muy importante que tanto el diseñador del tocado como el peluquero conozcan el estilo de boda, del vestido y vuestros propios gustos, para poder asesoraros.
  3. La colocación: existen infinidad de opciones a la hora de elegir la colocación y el estilo del tocado. Dejaros asesorar por un especialista, y él os dará la mejor opción dependiendo del tipo de cabello (fino, grueso…), longitud (pelo largo, corto…), tipo de peinado (recogido, suelto…) y demás características.
  4. La figura: al igual que en la elección del vestido de novia, la figura de la novia juega un papel muy importante en la elección del vestido. Para novias altas se recomiendan adornos de mayor tamaño, mientras que para las de menor altura son preferibles los tocados más discretos.
  5. El velo: es totalmente compatible combinar velo y tocado. Aunque durante la ceremonia el velo será el que se lleve todo el protagonismo, durante el banquete la importancia recaerá en el tocado. Podéis optar por un tocado en la parte superior del velo, o quizá también en un lateral.

 

Y vosotras, ¿ya tenéis elegido vuestro tocado? ¿por qué estilo os habéis decantado?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: U Me Us Studios

Peluquería y maquillaje: Skyla Arts

Tocados: One World Designs

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones