5 cosas de debéis tener en cuenta al contratar el catering

post-img
Compartir:

A veces os pueden surgir muchas dudas y preguntas a la hora de buscar el catering más adecuado para vuestra boda. Aquí tenéis 5 cosas que deberéis tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de catering:

  1. Contratad profesionales: una boda no tiene vuelta a atrás por lo tanto dejad ese día en manos de los mejores profesionales. Pedir referencias a otras parejas para las que hayan trabajado anteriormente es una buena manera de asegurarse que estáis contratando a gente cualificada.
  2. Vinculación con un espacio determinado: a veces el catering trabaja para una finca en concreto y no podéis contratar sus servicios para celebrar el banquete en otro lugar. Debéis valorar bien el conjunto de ambos, es decir, tanto el espacio como el catering debe ir en armonía con la boda que queréis celebrar. En caso de que una de las dos partes no os convenza buscad otras opciones.
  3. Probad el menú: aunque pidáis referencias a otras parejas que conocen el catering tenéis que probar el menú siempre. Debe ser un menú de calidad y que la cantidad se ajuste a lo que vosotros pedís. También debéis preguntar si es posible personalizar los menús y si disponen de platos especiales para niños, personas alérgicas, diabéticas, etc…
  4. Posibilidad de llevar vosotros la tarta nupcial: cada vez más novios quieren una tarta especial y original para el día de su boda. Si vuestro catering no puede ofreceros el tipo de tarta que queréis preguntad si es posible llevar la tarta de un proveedor externo. Hay pasteleros especializados que hacen auténticas maravillas.
  5. Exclusividad de proveedores: hay empresas que tienen exclusividad con algunos proveedores (dj, fotógrafo, etc). Si es vuestro caso no dudéis en pedir referencias de estos proveedores, tened una reunión con ellos y después valorad si el conjunto de proveedores es adecuado para vuestra boda.

El catering es una de las claves para que vuestros invitados queden satisfechos así que no dudéis en buscar al que mejor encaje con vosotros.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Jake and Jennifer Moreland of Two Birds Photography

Vía: Style Me Pretty

2 Comments

  1. Jasmine
    septiembre 30, 2015 5:45 pm Reply

    Muy buenos consejos. Me parece muy importante probar el menú, porque luego siempre hay sorpresas.
    Besos, Jasmine

    1. lluvia
      octubre 01, 2015 9:09 am Reply

      Me alegro que te hayan gustado Jasmine 🙂

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones