5 ideas originales para decirle a la gente ¡nos casamos!

post-img
Compartir:

Ya habéis decidido que os casáis y ahora tenéis que decírselo a la gente. Si aún no sabéis muy bien cómo hacerlo pero queréis una idea original, aquí os doy cinco:

1. Enviar una fotografía como Save the Date: Haceros una foto divertida y enviársela a vuestros familiares y amigos, dibujar en la suela de vuestros zapatos la fecha de la boda, pintar el mensaje con tiza en el suelo, fotografiar a vuestra mascota con un cartel en el que ponga la fecha…hay un montón de posibilidades.

 

Post14_foto1

 

Foto 1

Post14_foto2

Foto 2

 

2. Hacer un vídeo divertido para dar la noticia: si sois atrevidos esta es una gran opción, enviarle a todos vuestros familiares y amigos un vídeo en el que podéis salir bailando, imitando una escena de una película o simplemente diciendo que vayan escogiendo vestido para vuestra boda.

 

3. Dibujar un árbol genealógico en el que aparezca vuestro enlace: si sois más nostálgicos y queréis que os quede un recuerdo especial podéis dibujar un árbol genealógico en que aparezcan ambas familias y la fecha de vuestro enlace.

Post14_foto3

Foto 3

 

4. Con un dulce: Seguro que será una sorpresa para todos. Podéis hacer la comida en vuestra casa o llevarlos a un restaurante y encargar un dulce especial con un mensaje y la fecha de la boda o incluso también podéis incluir una fotografía.

 

Post14_foto4

Foto 4

 

5. Decirlo con juegos: Si os gustan las manualidades podéis inventar algún juego en el que al resolverlo aparezca la fecha de vuestra boda (un puzzle que tienen que montar, un crucigrama donde vayan apareciendo palabras relacionadas con la boda…).

 

Foto 5

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Se os ocurre alguna manera más de darle la gran noticia a vuestros amigos y familiares? Contadnos vuestra historia.

Y si aún no habéis participado en el sorteo del pack de Molaviajar ¿a qué estáis esperando? Pinchad aquí para ver toda la información.

Ya sabéis que podéis seguirme también a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Kate Robinson Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones