5 razones por las que contratar un videógrafo en vuestra boda

post-img
Compartir:

Hay muchas parejas que dudan a la hora de contratar un videógrafo en su boda, bien porque consideran que con las fotos es suficiente, bien porque algún familiar se ha ofrecido a realizar esa tarea, por falta de presupuesto…

Personalmente yo considero que es un servicio imprescindible y os daré 5 razones por las contratar un videógrafo en vuestra boda:

  1. Son recuerdos: El vídeo y las fotos son los recuerdos que os quedarán para el resto de vuestra vida y los únicos elementos que tendrán vuestros hijos y nietos para disfrutar de vuestra boda.
  2. Inmortalizan el movimiento: el vídeo y las fotos son cosas totalmente diferentes y complementarias. El vídeo es movimiento, sonido, miradas, sonrisas… que a veces una cámara de fotos no puede capturar.
  3. Son profesionales: a veces supone una tentación encargarle el vídeo de la boda a un familiar que tiene una buena cámara y así ahorrarse un poco de dinero, pero debéis tener en cuenta que ellos no son profesionales y por lo tanto el resultado no será el esperado.
  4. Tienen formación y un equipo de calidad: son profesionales que tienen conocimientos audiovisuales, que saben escoger el material para obtener un buen resultado final, que juegan con enfoques, con la luz…
  5. El resultado es una pequeña película de vuestra boda: El videógrafo no solo se encarga de grabar la boda sino que el trabajo más difícil es editar todo ese material y combinarlo con la música adecuada para crear una pequeña pieza de arte que os quedará de recuerdo para siempre.

Supongo que estos son motivos más que suficientes para que consideréis seriamente contratar a un profesional para hacer el vídeo de vuestra boda, pero si aún así no estáis convencidos os recomiendo que visitéis las páginas web de unos de los mejores videógrafos de nuestro país: Monika Frias y A&Y, os aseguro que quedaréis asombrados con sus trabajos.

Ambos han sido ponentes en Camp School de Bodas de Cuento, donde tuve el honor de conocer personalmente a Monika Frias, y aunque no he tenido el placer de conocer a A&Y en persona sí que he podido disfrutar de su trabajo y es impresionante.

Contadme, ¿contrataréis un videógrafo en vuestra boda?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Javi Collazo

3 Comments

  1. Formal Gown UK online
    Julio 10, 2015 12:13 pm Reply

    I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Reading this information So i’m happy to convey that I have a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this site and give it a look on a constant basis.
    Formal Gown UK online http://www.delightinstore.net/formal-dresses_c89.html

  2. look at here now
    Agosto 13, 2015 1:20 am Reply

    I simply want to say I’m all new to weblog and absolutely enjoyed you’re blog site. Probably I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have wonderful writings. Thank you for sharing your website page.

    1. lluvia
      Agosto 20, 2015 9:18 pm Reply

      Thank you so much

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones