6 consejos para elegir el ramo de novia

post-img
Compartir:

Para todas esas novias que estáis buscando vuestro ramo de novia aquí van algunos consejos:

  1. Tipo de vestido, color y volumen: El vestido es uno de los principales factores que influyen a la hora de elegir el ramo, por ello siempre debes de tener escogido tu vestido y los complementos antes de ir a visitar a tu florista. El ramo no debe quitarle protagonismo al vestido sino que debe ir en armonía con él.
  2. Estatura de la novia: El tamaño y tipo de ramo debe ir en proporción con la estatura de la novia. Por lo tanto a una novia alta le favorecerá mucho más un ramo grande y largo, en cambio los de tipo bouquet son más apropiados para una novia menuda.
  3. Estilo de la boda: El ramo debe seguir la misma línea que el resto de la boda. No será igual un ramo de novia para una boda en la playa, que una boda vintage o una boda clásica.
  4. Época del año: La época del año influye mucho en el ramo de novia. Decántate por las flores de temporada, son más fáciles de conseguir y lucirán espléndidas el día de la boda. Además, dependiendo de la estación, podrás jugar con unos colores y otros.
  5. Forma y tamaño del ramo: Existen muchos tipos de ramo (bouquet, ramillete, cascada, tallos largos…). Una vez elegido el tuyo no olvides hacer una prueba para comprobar que puedes llevarlo cómodamente y que no es demasiado pesado para ti o la empuñadura demasiado grande. Debes estar cómoda con él.
  6. Déjate aconsejar por un profesional: Explícale qué buscas, qué te gusta, cuéntale detalles de la boda y si puedes enseñarles fotografías mucho mejor. Si disponen de la información necesaria sabrán asesorarte para que tengas un ramo bonito, cómodo y acorde a tu boda.

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: KT Merry Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones