7 consejos para ayudaros a elegir el estilo de vuestra boda

post-img
Compartir:

Definir el estilo de vuestra boda es una de las primeras tareas que tenéis que llevar a cabo, tal y como hemos visto en el post de la gestión de preparativos.

Es una elección importante, ya que a partir de ahí se van a determinar todas las cuestiones relativas a la decoración de la boda, y por lo tanto hay que tomárselo con calma y estar convencidos de la opción escogida.

A continuación os voy a dar una serie de consejos que podéis seguir a la hora de definir el estilo de la boda:

  1. Debe reflejar vuestra personalidad: La boda debe ser un reflejo de vosotros, de vuestros gustos, siguiendo este consejo os será mucho más fácil organizarla, ya que la boda irá acorde a vuestro estilo y será única.
  2. Sentiros cómodos: No intentéis seguir las modas si no encajan con vosotros, debéis sentiros a gusto con todo lo que os rodee, para disfrutar al 100%.
  3. Buscad inspiración en cosas cotidianas: Puede que al principio no tengáis claro que estilo os define, para ellos buscad inspiración en las cosas que os rodean, en el día a día, quizá una canción que os guste, una película o un color sean la base para elegir el resto de los elementos.
  4. Cread un tablero de inspiración: Este es un elemento muy útil y le dedicaremos un apartado especial en el blog. Un tablero de inspiración es una recopilación de ideas, pueden ser imágenes, colores, texturas… cualquier objeto que os inspire a la hora de enfocar un proyecto.
  5. Tened en cuenta la época del año: Cada estación se identifica con unos colores y con unas temáticas que quizá os puedan ayudar a decantaros por un estilo u otro.
  6. Tened en cuenta el lugar de celebración: El estilo que busquéis debe ir acorde con el lugar donde tenéis pensado celebrar la boda. Si ambos se complementan os será mucho más fácil el diseño de la boda.
  7. Debe seguir un hilo conductor: Cualquier evento debe mantener una coherencia, que los elementos formen parte de un todo para dar sensación de armonía. El hilo conductor puede ser el que vosotros queráis, un color, una flor, un tema…

Os dejo además algunas fotos con diferentes estilos para que os sirvan de inspiración:

Boda clásica

Boda clásica

Boda clásica 2

Boda clásica 3

Boda clásica 4

Boda clásica 5

Fotografía: Sarah K Chen Photography      Vía: Style Me Pretty

 

Boda rústica

Boda rústica

Boda rústica 2

Boda rústica 3

Boda rústica 4

Boda rústica 6

Fotografía: Mireia Cordomí      Vía: Style Me Pretty

Boda Vintage

Boda vintage 2

Boda vintage 3

Boda vintage 4

Boda vintage 6

Fotografía: Photography By Charise      Vía: Style Me Pretty

Fotografía de portada: Boyfriend Girlfriend

Vía: Style Me Pretty

1 Comment

  1. Guilord
    agosto 26, 2015 8:15 am Reply

    Sigue ased Javier. Captando en cada momento la nldaruaitad.Con cada encuadre, con tu manejo de la luz y sobretodo con tu forma de ver la fotografeda engrandeces la profesif3n a la que con tanto carif1o y respeto te dedicas.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones