7 consejos para conseguir las mejores fotos de vuestra boda

post-img
Compartir:

Ya ha dado comienzo la temporada de bodas y seguro que muchos de vosotros estáis ultimando todos los detalles para que salga perfecta.

Una de las partes más importantes para tener un recuerdo imborrable de la boda es contratar un buen fotógrafo, y aunque hace un tiempo publiqué un post con 7 consejos que debéis tener en cuenta al contratar el fotógrafo de vuestra boda, hoy os quiero dar  7 consejos para conseguir las mejores fotos de vuestra boda:

  1. No os olvidéis de las personas especiales: seguro que tenéis algunas personas en mente con las que queréis una foto de recuerdo sí o sí (vuestros abuelos, una amiga íntima…), así que lo mejor es que se lo hagáis saber con antelación al fotógrafo para que lo tenga presente el día de la boda.
  2. Anotad las fotos de familia que vais a hacer: normalmente los novios se hacen una seria de fotos posadas con las familias, que son las que quedarán para dar de recuerdo a vuestros seres queridos. Para que este momento no se alargue demasiado, lo mejor es que llevéis anotadas las fotos que queréis hacer y la gente que va a intervenir en cada una, así al fotógrafo le será mucho más fácil coordinar este momento.
  3. Conoced al fotógrafo con antelación: es un consejo que ya os he dado varias veces, y lo vuelvo a repetir porque me parece muy importante, ya que conoceros antes os proporcionará la confianza necesaria para sentiros cómodos con vuestro fotógrafo el día de la boda.
  4. Calculad los tiempos: el día de la boda todo lleva mucho más tiempo de lo normal. Subirse al coche con el vestido no es lo mismo que hacerlo en pantalón vaquero, los desplazamientos en un coche antiguo y decorado con flores son más lentos que en vuestro vehículo habitual, mover a 100 personas de la iglesia al restaurante lleva más tiempo del que pensáis… todo va sumando, y por lo tanto si no queréis ir con prisas lo mejor es que tengáis en cuenta todos estos factores.
  5. Pasadle el timming de la boda al fotógrafo: si tenéis wedding planner ella se encargará de tener esto previsto. Es importante que el fotógrafo sepa si vais a cortar la tarta, hacer entrega de los novios, dar una sopresa a los invitados… ya que así podrá prepararse con antelación y estar atento al momento preciso para no perderse ningún detalle.
  6. Solamente un fotógrafo: hoy en día en cualquier boda hay 100 móviles preparados para captar la mejor imagen de la boda, pero no debéis olvidar que el fotógrafo profesional es solamente uno, y es el mismo que os va a hacer entrega del álbum de fotos final, por lo tanto es necesario que se le facilite el trabajo lo más posible. Si estáis posando para la foto y veis miles de cámaras apuntando hacia vosotros, no os olvidéis de mirar al fotógrafo profesional, ya que él conseguirá sacar esa foto perfecta para el recuerdo.
  7. La importancia de los pequeños detalles: muchas veces las fotos más bonitas y admiradas por los novios son aquellas en las que se ven pequeños detalles (un apretón de manos, una mirada, una conversación), por eso no os preocupéis si no veis al fotógrafo moviendo a todo el mundo de un lado para otro, seguramente esté pasando inadvertido para conseguir esos matices que le darán a vuestras fotos el toque de emoción que las hará inolvidables.
  8. Dejaos asesorar: el fotógrafo es un profesional que sabe lo que hace, que conoce las bodas y que trabaja habitualmente con todo tipo de novios, así que haced caso a sus consejos y veréis cómo os va a gustar el resultado final.
  9. Sed naturales: no estéis todo el tiempo pendiente de la cámara y de que todo salga perfecto. Disfrutad de vuestro día, que se os va a pasar volando, y valorad cada minuto de ese día tan especial y que no se volverá a repetir. Si os apetece saltar, reír, llorar, cantar o hacer el pino, pues ¡adelante! El mejor recuerdo que podéis tener de vuestra boda es el de haber pasado el mejor día de vuestra vida.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones