7 razones para casarse en San Valentín

post-img
Compartir:

San Valentín, qué fecha más bonita para casarse, ¿no creéis? así que hoy os traigo 7 razones por los que deberíais casaros en San Valentín:

  1. Boda única: es la ocasión perfecta para hacer algo diferente, para sorprender a vuestros invitados. ¿cuántas parejas conocéis que se hayan casado en San Valentín?
  2. Día de los enamorados: ¿hay mejor día para celebrar cada año vuestro aniversario que el día de los enamorados?
  3. Romanticismo en el ambiente: quien más y quien menos se vuelve un poco más romántico de lo habitual en este día especial, así que podéis aprovechar que vuestros invitados están receptivos para crear un ambiente mágico.
  4. Regalos especiales para los invitados: como detalles para los invitados podéis pensar en algún regalo romántico, como grabar un cd con canciones de amor o que sonaron en vuestra boda.
  5. Ventajas de una boda de invierno: casarse en temporada baja conlleva muchos beneficios de los que ya os he hablado en varias ocasiones.
  6. Decoración: una decoración romántica dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta. Velas, rosas, farorillos…
  7. Love is sweet: ¿hay algo más dulce que el amor? Diseñad una candy bar basada en esta temática, ya veréis como será todo un éxito.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Gabriel Ryan Photography

Decoración: Found Vintage Rentals

Repostería: Sweet and Saucy Shop

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones