7 razones por las que casarse en invierno

post-img
Compartir:

En un post anterior ya os di 7 razones por las que casarse en otoño, pues bien, ahora que estamos en invierno, nada mejor que hablar de las ventajas de casarse en esta estación.

Al contrario de lo que le gusta al resto de la gente, todos los que me conocéis sabéis que el invierno es mi estación favorita del año.

Poner la chimenea, ver llover, tener excusa para una tarde de sofá y manta, las luces de navidad, reuniones con la familia… por eso soy una fiel defensora de las bodas en esta época del año.
A continuación os doy 7 razones por las que elegir casarse en invierno:

  • Más tranquilidad: el invierno es temporada baja de bodas, y por lo tanto tenéis mucha más disponibilidad de proveedores. Muchas veces los novios se agobian porque llaman a varios proveedores con meses de antelación y ya no tienen disponibilidad, pues esto en invierno no suele pasar, así que tenéis un motivo menos de estrés.
  • Mayor negociación: en verano hay tanta demanda que los precios suben y hay que aceptarlos. En invierno, en cambio, hay mayor flexibilidad y los proveedores dan muchas más facilidades (ofertas, descuentos, detalles…).
  • Más ganas: en verano muchas veces a los invitados se le juntan varias bodas en una misma temporada. Así que tener una boda fuera de fecha hará que los invitados vengan con más ganas. Y no solo los invitados… a los proveedores les supone un plus de motivación tener un escenario diferente, decoración original, cambia la luz, el entorno…
  • Tiempo bajo control: en verano hay que tener siempre en cuenta un plan B por si acaso llueve. En invierno ya se presupone el mal tiempo, luego podrá mejorar o empeorar, pero es un factor que ya se tiene en cuenta desde el principio.
  • Decoración diferente: paisajes nevados, árboles con las hojas caídas, flores de invierno, decoración navideña… al ser algo poco habitual será muy fácil sorprender a vuestros invitados.
  • Vestidos elegantes: en invierno podéis lucir un elegante vestido de manga larga, combinar un vestido de manga corta con un abrigo… existen muchas y preciosas opciones para las novias de invierno.
  • Luna de miel: podréis disfrutar de un viaje con destino a cualquiera de los rincones exóticos del hemisferio sur, donde en esta época del año es verano.

¿Alguien quiere casarse en invierno?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Laura Leslie Photography, Gracie Blue Photography

Tartas: Blooming Flour Bakery

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones