7 razones por las que casarse en primavera

post-img
Compartir:

Este domingo empieza la primavera: los días se hacen más largos, empezamos a guardar los abrigos en el armario, vemos flores bonitas por todos lados, llega el tan deseado sol… y por supuesto comienza la temporada de bodas de 2016. Y es que primavera y verano siguen siendo las estaciones preferidas por los novios para casarse.

Después de haberos dado 7 razones por las que casarse en otoño y 7 razones para casarse en invierno, hoy en os traigo las 7 razones por las que casarse en primavera:

  • Buen tiempo: aunque nunca podemos asegurar al 100% que lucirá el sol el día de vuestra boda, sí que es verdad es que el porcentaje de tener buen tiempo es mucho más alto en primavera. Además las temperaturas en esta época del año son suaves, así que los invitados no pasarán ni mucho frío ni mucho calor
  • Flores: en primavera es temporada de flores, y por lo tanto disponemos de un montón de variedades para elegir y además a un precio más económico. Aprovechad esto para decorar vuestra boda de manera espectacular.
  • No hay una demanda excesiva: la primavera abarca desde finales de marzo a finales de junio, y aunque junio ya se puede considerar temporada alta, en los otros meses la demanda es mucho menor y por lo tanto los proveedores tendrán más disponibilidad.
  • Vestuario: como ya dije antes, la primavera se caracteriza por temperaturas suaves, lo cual es perfecto para poder lucir el vestido que más os guste sin tener que pasar frío o sudar en exceso.
  • Días más largos: los días van haciéndose más largos, así que podréis disfrutar de unos aperitivos al aire libre sin necesidad de iluminación artificial.
  • Fotos con buena luz: en primavera el sol no incide de manera tan directa como en verano, así que las fotos gozarán de una luz más suave, perfecta para las fotografías.
  • Disfrutar del verano: una de las ventajas de casarse en primavera es que podréis disfrutar del verano como marido y mujer, y no tener que estar pendientes de las pruebas de vestido, maquillaje, ultimar los detalles con los proveedores…

¿Sois de los que queréis celebrar vuestra boda en primavera?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones