9 consejos para contratar el dj de vuestra boda

post-img
Compartir:

Nadie puede negar que la música es un elemento indispensable en las bodas, nos acompaña en los momentos más importantes (entrada de los novios, el corte de la tarta, el primer baile…) y por lo tanto debéis de tomaros en serio la contratación de un buen profesional.

A continuación os voy a dar algunos consejos que os ayudarán a la hora de contratar el dj de vuestra boda:

  1. Antes de nada debéis enteraros de si la finca tiene exclusividad de dj: hay muchos lugares que ya tienen ese servicio incluido y no permiten modificaciones. Si este es vuestro caso solicitar una reunión con el dj para ver cómo trabaja y si es adecuado para vuestra boda.
  2. Contratad siempre a un profesional: investigad y pedid referencias para aseguraros de que estáis contratando un dj de calidad.
  3. Experiencia demostrable: Pedid que os muestre sus trabajos y sus referencias.
  4. Preguntad si ofrece el servicio de animación: Hay algunos dj que además de pinchar música se encargan de la animación. Pensad qué tipo de servicio encaja mejor con vuestra boda, teniendo en cuenta el tipo de invitados, la hora del enlace…
  5. Equipo de trabajo: debéis preguntar si dispone de un equipo adicional (juego de luces, micrófono, proyectores, equipo audiovisual, máquinas de humo….). Lo más seguro es que muchos de estos servicios no incrementen el precio inicial pero otro sí, de manera que lo mejor es que lo habléis y lo dejéis reflejado por escrito.
  6. Cuál es el repertorio: es la negociación más importante. Debéis saber muy bien cuál es el repertorio del que dispone, si acepta peticiones del público, si podéis añadir vosotros alguna canción…
  7. El repertorio debe reflejar el estilo de la boda: cada uno de los elementos que intervienen en la boda deben ir en consonancia con el resto, así que debéis tener muy presente esto a la hora de elegir el repertorio.
  8. Haced una lista con las canciones que queréis y las que no: Para ponérselo más fácil al dj lo mejor es que le entreguéis una lista con las canciones que para vosotros son indispensables el día de la boda, y lo mismo con las que no queréis de ninguna manera que suenen ese día.
  9. Las condiciones deben quedar reflejadas en el contrato: fijaros que en el contrato aparezcan todas las condiciones de las que habéis hablado: precio, señal que tenéis que aportar, duración del servicios, a cuánto se cobra la hora extra, a qué hora necesita montar y desmontar…

Desde mi punto de vista, el baile es uno de los momentos cumbre de una boda, es el momento en que los invitados se divierten, es el momento final de la boda… si los invitados lo pasan bien en el baile tened por seguro que tendrán un buen recuerdo de vuestra boda, así que no escatiméis en esfuerzos para conseguir un dj que esté a vuestro nivel.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Aaron Courter Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones