9 consejos para disfrutar de la mañana de tu boda

post-img
Compartir:

Después de muchos meses de preparativos llegó el gran día. Es inevitable que estés nerviosa y esto hará que pases por alto varias cosas que serán muy importantes para disfrutar al máximo de ese gran día.

Por eso hoy te traigo una serie de consejos que debes tener en cuenta la mañana de tu boda:

  1. Duerme bien: seguramente la noche anterior te cueste dormir, pero intenta acostarte a una hora prudente, relájate (puedes ir a una sesión de spa esa tarde, hacer algún tipo de deporte, lo que necesites para que te ayude a conciliar el sueño). Si descansas bien eso se notará la mañana siguiente, tanto en el estado de ánimo como en la piel, además de que aguantarás hasta el final de la fiesta.
  2. No te olvides de comer: tanto si es una boda de mañana como de tarde, no te olvides de comer algo antes de salir hacia la ceremonia. Seguramente con los nervios no tengas hambre o simplemente te olvides de comer algo, pero yo te recomiendo que le pidas a una de las personas que te acompañará esa mañana de la boda, que te recuerde este punto tan importante. Piensa que pasarás muchas horas sin nada en el estómago y que eso te pasará factura a lo largo del día.
  3. Hidrátate: Igual que la comida, este es un punto muy importante. Si no estás lo suficientemente hidratada esto se notará en la piel y también en el resto del cuerpo (cansancio, dolor de cabeza…). Así que no te olvides de tener una botella de agua cerca durante los preparativos.
  4. Calcula el tiempo: ten en cuenta que necesitarás tiempo suficiente para la peluquería, el maquillaje, ponerte el vestido, sacar fotos de los preparativos, recorrido hasta la ceremonia… por eso lo mejor es que el día anterior calcules cuánto tiempo necesitas para prepararte y así hacerlo sin prisa y relajada.
  5. Apaga el móvil: los preparativos son un momento especial que disfrutar. Es tu gran día, las últimas horas de soltera, aprovecha para compartirlas con esas personas de confianza que te acompañan en esos momentos… disfrútalas, saboréalas, no te dejes agobiar por llamadas de última de hora. Es importante que todo el mundo sepa quién es la persona con la que contactar en caso de urgencia (bien tu wedding planner o algún familiar) y así tú podrás disfrutar de esas horas sin imprevistos de última hora.
  6. Luz natural: en caso de que puedas elegir, escoge una habitación para prepararte que tenga luz natural. Esto favorecerá las fotografías y también ayudará la persona que te va a maquillar.
  7. Lleva lo necesario para la noche de bodas: antes de salir de casa recuerda llevar contigo todo lo necesario para pasar la noche. Yo te recomiendo que dejes una maleta preparada unos días antes, y que esa persona que te acompañará durante la mañana de la boda se encargue de llevarla hasta el lugar donde te vayas a alojar esa noche.
  8. Vete al servicio: parece algo obvio pero es muy común que las novias se pongan el vestido, se den el último retoque y salgan de casa corriendo, olvidándose de que pasarán horas hasta que puedan volver a ir al baño. Ceremonia, fotos de recién casados, llegada al aperitivo donde todos los invitados querrán una foto con vosotros… es mucho tiempo el que vas a estar ocupada, así que por favor, no te olvides de este consejo antes de salir de casa.
  9. Disfruta: este es mi último consejo y el más importante. Son muchos meses de preparativos para un solo día. Esas horas de búsqueda de ideas, de trabajo, de hablar con proveedores, de nervios… merecerán la pena si el día de tu boda se convierte en el más feliz de tu vida, así que nada de tensión, simplemente pásalo bien, disfruta como nunca, pasa tiempo con tus seres queridos, abrázalos, llora de felicidad, ríete como nunca y DISFRUTA.

 

Así que ahora puedes imprimir esta lista y pegarla en un lugar visible de tu casa, para que la mañana de vuestra boda no te dejes nada atrás.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿añadirías alguno más?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Javi Collazo

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones