9 estaciones temáticas de bebida que serán un éxito en vuestra boda

post-img
Compartir:

Desde hace unos años las estaciones temáticas se están imponiendo en las bodas y son un éxito asegurado. Los novios quieren sorprender a sus invitados y por eso, además de incluir la clásica estación de quesos, las parejas buscan nuevas ideas diseñando rincones de lo más original.

Existen muchas opciones diferentes de estaciones temáticas, también llamados rincones o “corners”: comida, bebida, niños, belleza… así que voy a ir publicando diferentes post hablando de cada una de estas categorías y ofreciéndoos diferentes ideas dentro de cada una de ellas, para que os sea más fácil elegir cuáles queréis incluir en vuestra boda.

En el post de hoy vamos a hablar en concreto de las estaciones de bebidas. Este tipo de estaciones funcionan muy bien, ya que en la boda si hay comida no puede faltar la bebida. Podéis elegir entre dos opciones: poner un rincón que tenga servicio de camarero o diseñar un rincón de autoservicio.

A continuación vamos a ver 9 estaciones temáticas de bebidas que serán un éxito en vuestra boda:

  1. Rincón de limonada: es uno de los rincones más conocidos y que ha causado sensación en las bodas.
  2. Rincón de aguas con sabores: es un rincón perfecto para todo tipo de invitados, tanto niños como adultos. Tenéis muchos sabores para elegir y como son de diferentes colores os dará mucho juego a la hora de decorar el rincón.
  3. Rincón de zumos: este rincón funciona muy bien en los aperitivos o en la entrada a la ceremonia. Como el anterior, también es adecuado para todo tipo de invitados, y existen muchísimas opciones de sabores para elegir.
  4. Rincón de té helado: ¿a quién no le apetece un té helado a pleno sol? Un rincón perfecto para refrescar a vuestros invitados en las bodas de verano.
  5. Rincón de cervezas: bañeras de cervezas, barreños, cubos… existen miles de ideas para decorar vuestro rincón de cervezas. Podéis poner todas las cervezas de una misma clase o incluir cervezas de diferentes partes del mundo, o de diferentes estilos.
  6. Rincón de vinos: al igual que con las cervezas, poner un rincón donde los invitados puedan probar diferentes clases de vinos es un acierto.
  7. Rincón de cócteles: tanto en los aperitivos (con una selección de cócteles más suaves) como en la barra libre, el rincón de cócteles es uno de los rincones más demandados en las bodas. Para que este rincón funcione a la perfección debéis contar con un profesional en el sector, que haga los cócteles ricos, de una manera llamativa, que cuente con todos los materiales necesarios y sobre todo que sepa gestionar bien los tiempos de manera que no se formen colas excesivas a la hora de pedir.
  8. Rincón de mojitos: dentro de los cócteles, considero que los mojitos se merecen una mención especial ya que es uno de los rincones por excelencia de las bodas.
  9. Bubbly bar: es uno de los rincones más novedosos que se ha empezado a ver la temporada 2017 en las bodas americanas. Consiste de un rincón con bebidas espumosas, normalmente cava o champán, y que suele decorarse en tonos dorados y rosados.

¿Qué os han parecido estos rincones? ¿cuál es vuestro favorito para incluir en vuestra boda?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Gore Vázquez

Cervezas: Vacaloura

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones