9 ideas para regalar a una pareja recién prometida

post-img
Compartir:

Hoy os traigo algunas ideas para regalarla a  todas esas parejas que se van a casar, como detalles que les faciliten los preparativos de la boda. A continuación os propongo 9 regalos pensados para una pareja recién prometida:

  1. Wedding planner: si la pareja no tiene tiempo para organizar la boda, si se sienten un poco estresados con todos los preparativos o queréis que alguien les ayude el día de la boda para que ellos solamente piensen en disfrutar, qué mejor detalle que regarlarles el servicio de wedding planner, que les ayudará en todo lo necesario para organizar su boda disfrutando de cada momento.
  2. Organizador de bodas para parejas geniales de Mr. Wonderful: un libro-agenda con el que tendrán todos los preparativos de la boda bajo control.
  3. ¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda, de Bodas de Cuento: si quieren inspiración para su boda este libro es perfecto. Una guía visual llena de ideas, que les dará las claves para organizar y decorar la boda. Y ahora también han publicado La agenda de nuestra boda, ¡les encantará!
  4. Kit just married de UO: un kit perfecto que contiene dos pares de calcetines Mr. (color negro) y Mrs. (color blanco), ambos llevan escrito en las plantas de los pies “Just Married”, un bote de arroz y un par de llaveros para estrenar la nueva vida de casados.
  5. Tocado y boutonniere: podéis preparar un vale regalo con el que sorprender a la pareja regalándole un detalle que llevarán consigo el mismo día de la boda, el tocado y el boutonniere.
  6. Bata de seda para la mañana de la boda: es un detalle muy práctico para que la novia salga perfecta en las fotos de los preparativos de la boda.
  7. Sesión de belleza: qué mejor que una sesión de belleza en pareja para estar perfectos el día de la boda.
  8. Ilustración personalizada: para que tengan un recuerdo de su época de prometidos, podéis regarlarles un dibujo personalizado de ellos dos, o bien una caricatura que les quede para siempre.
  9. Escapada romántica: una idea perfecta para que se relajen en pareja y disfruten de un descanso en medio de los preparativos de la boda.

¿Alguna idea más para regalarle a una pareja que se va a casar?

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones