9+1 ideas para una boda divertida

post-img
Compartir:

Cada vez son más las parejas que buscan una boda divertida, en la que los invitados tengan diferentes actividades para pasarlo bien y disfrutar al máximo.

Además de las ideas más conocidas, como el fotomatón durante el baile, chapas personalizadas, etc., también podéis sorprender a vuestros invitados con algunos juegos que harán que vuestra boda sea única.

Aquí os dejo algunas ideas para hacer que vuestra boda sea pura diversión:

  1. Juegos: podéis organizar diferentes juegos para la hora del baile, en los que participen todos vuestros invitados. Por ejemplo: carreras a la pata coja, chicos contra chicas, concursos de baile… y dar un premio a los ganadores.
  2. Coreografía de baile: si vuestros invitados son marchosos, podéis ensayar una coreografía y pedirles que se la aprendan. Durante el baile poned la canción y ¡todos a la pista!
  3. Juego del paparazzi: en cada mesa poned una cámara de fotos y una lista con las fotografías que los invitados tienen que conseguir (un beso romántico, alguien con una corbata en la cabeza… etc). La mesa que antes consiga todas las fotos será la ganadora.
  4. Espectáculo: sorprended a vuestros invitados con un espectáculo. Una mago, un monólogo… seguro que no se lo esperan.
  5. Caricaturas invitados: contad con un profesional que le haga caricaturas a vuestros invitados durante la boda, será un recuerdo que les encantará.
  6. Falso camarero: también existe la opción de contratar a un profesional que se haga pasar por camarero y gaste algunas “pequeñas bromas” a los invitados. Al terminar la noche no os olvidéis decirle a vuestros invitados que estaba todo planeado.
  7. Cama hinchable: ¿y si ponéis una cama hinchable para que vuestros invitados pasen un buen rato saltando?
  8. Tarjeta con canciones: si queréis que todos los invitados salgan a bailar, unos meses antes pedidles que os envíen “su canción favorita”, y decidle al Dj que las incluya en el repertorio.
  9. Karaoke: ¿tenéis unos invitados atrevidos? Si es así contratar un karaoke para que demuestren lo que saben hacer.

¿Qué os han parecido estas ideas? La idea número 10 es una de mis favoritas, y te cuento todos detalles en la newsletter de hoy. Pincha aquí para recibirla en tu correo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Juan Gestal

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones