9+1 regalos para Navidad

post-img
Compartir:

Ya estamos en Navidad, ¡y cómo me gusta! Cenas en familia, ir a ver las luces de navidad, decoraciones espectaculares, los villancicos, el ambiente navideño, poner el árbol, los reencuentros con la gente que vive fuera, los propósitos de año nuevo… y cómo no, los regalos.

Después de navegar por Internet y encontrarme con un montón de regalos geniales, he pensado compartir algunas ideas con vosotros por si aún no habéis enviado la carta a los Reyes (especialmente pensado para todas aquellas parejas que se casan el año que viene):

  1. Una boda llena de detalles: si queréis una boda inolvidable  tenéis un montón de ideas en la nueva tienda de Lluvia de Arroz.
  2. Perchas personalizadas: Un regalo precioso a una novia, y además un detalle que nunca olvidará.
  3. La agenda de vuestra boda de Bodas de Cuento: una fantástica agenda donde anotar todo los detalles de vuestra boda, además será un recuerdo que te encantará releer una y otra vez .
  4. The Complete Wedding Planner and Scrapbook de Green Succulent Cover: una guía llena de inspiración e ideas DIY para vuestra boda
  5. Álbum no oficial de nuestra boda, de Mr Wonderful: un álbum perfecto para guardar todas las fotos y recuerdos de vuestros invitados.
  6. Decora tu Navidad con All Lovely Party: este libro está pensado para los amantes de la decoración y las cosas bonitas,  con un montón de ideas para Navidad.
  7. Calcetines de la suerte de UO: para empezar  el año con buen pie.
  8. Kit verbena de Lucia Be: porque la vida es una fiesta, y hay que celebrarlo.
  9. Juego de 6 tazas de porcelana SWEET AFTERNOON: perfecto para inagurar vuestro nuevo hogar.

Y hasta aquí 9 regalos para Navidad. Falta en la lista uno de mis favoritos, un regalo que yo pido año tras año y para mí es siempre un acierto. Entre tú y yo, ¿quieres que te cuente cuál es mi “imprescindible” en Navidad? Pincha aquí y te lo desvelo en la newsletter de hoy 🙂

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones