Añade diversión a tu boda: pon un photobooth

post-img
Compartir:

Si hay algo que no podemos negar es que el photobooth y el photocall son elementos indispensables en las bodas de hoy en día.

Pero ¿todos sabéis la diferencia entre photobooth y photocall?

El photocall tiene su origen en los eventos corporativos, en los cuales se utilizaba como decorado para las fotografías un fondo donde aparecían las marcas de los patrocinadores del evento.

Hoy en día en las bodas podemos denominar photocall a aquellos fondos estáticos que se utilizan los invitados para hacerse fotos. Suelen estar formados por los nombres de los novios, un color determinado, una foto, un dibujo…

El photobooth se diferencia porque tiene un toque divertido, se suelen utilizar elementos de atrezzo como gafas, sombreros, bigotes… y el fondo suele permitir una interacción (cuadros huecos para poner la cabeza, marcos tipo polaroid…).

Una vez que ya conocemos la diferencia entre uno y otro vamos a señalar algunas características que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el de vuestra boda:

  • Tener claro el objetivo que queréis conseguir: si buscáis fotos bonitas, serias, elegantes… deberéis optar por el photocall, en cambio si lo que buscáis es que vuestros invitados pasen un momento divertido y queréis un recuerdo de fotos graciosas optaréis por el photobooth.
  • Podéis combinar ambas opciones: así tendréis los dos efectos en vuestras fotografías, por ejemplo, un photocall con vuestra caricatura en la zona de aperitivos y un photobooth en la zona de baile para utilizar al final de la fiesta.
  • Aportar un toque personal a la boda: es una manera de personalizar vuestra boda, buscad un escenario que se identifique con vosotros y conseguiréis unas fotos únicas.
  • Debe ir acorde al estilo de la boda: forma parte de la decoración de la boda por lo tanto debe ir en armonía con los demás elementos.
  • ¿Polaroid, trípode, fotógrafo….? Debéis pensar muy bien qué tipo de cámara vais a utilizar, teniendo en cuenta la facilidad de uso, el número de personas que entran en el decorado, quién va a sacar la foto…
  • Darle protagonismo a vuestros invitados: El día de la boda casi todo gira en torno a los novios así que esta idea es una manera de darle protagonismo a vuestros invitados, haciendo que se involucren y vivan la boda de manera diferente.
  • Tendréis recuerdos inolvidables: el resultado de todo esto será que tendréis unas fotografías únicas, divertidas, naturales… de todos vuestros invitados.

 

Aquí os dejo unos ejemplos pero si queréis más inspiración podéis pasearos por el tablero que he creado en Pinterest para vosotros.

 

foto 1

Foto: Aneta MAK

Via: Style Me Pretty

foto 2

Foto: Sarah K Chen Photography

Via: Style Me Pretty

portada

Foto: M2 Photo

Via: Style Me Pretty

foto 5

 

Foto: Anna Delores Photography

Via: Style Me Pretty

foto 6

Foto: Joe Elario Photography

Via: Style Me Pretty

foto 7

Foto: Katie Osgood Photography

Via: Style Me Pretty

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Ann-Kathrin Koch

Via: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones