Arcos de flores en las bodas

post-img
Compartir:

Desde hace ya un tiempo los arcos de flores son tendencia en las bodas. Debo reconocer que es un elemento decorativo que me encanta y que además es muy versátil y se puede colocar en muchas zonas.

Cuando vayáis a escoger un arco de flores para vuestra boda debéis tener en cuenta algunos factores:

  • Floristería: escoged a una floristería que tenga experiencia en este tipo de arcos. Diseñar un buen arco lleva tiempo y es preferible contar con un profesional de confianza para que el resultado sea espectacular.
  • Estilo de la boda: existen muchos tipos de arcos (formas, tamaños) y también de estilos. Además debe ir acorde al resto de la boda, por eso es importante que tengáis muy claro tanto el estilo como el tipo de flores que utilizaréis para decorarlo.
  • Ubicación: como os dije antes, el arco es muy versátil y podéis escoger diferentes lugares para colocarlo: en la entrada de la ceremonia, como altar, en el banquete (bien en la entrada o también como decoración suspendida sobre las mesas), como photocall…

A continuación os muestro algunos ejemplos que podéis encontrar en Internet para que os sirven de inspiración. Además he creado un tablero en Pinterest con más opciones, pinchad aquí para visitarlo:

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Diseño y fotografía de portada: Susiflor

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones