Arrancamos nueva temporada 2018

post-img
Compartir:

Con el comienzo del otoño volvemos de nuevo con los post en el blog. Aún quedan varios meses con las bodas de este año 2017, pero ya estamos metidos de lleno en la nueva temporada 2018, que viene cargada de bodas.

Septiembre es momento de reflexión y de hacer una valoración de todas las bodas del año que ya han pasado. Este 2017 ha sido muy satisfactorio para Lluvia de Arroz, hemos coincidido con parejas increíbles y trabajado en bodas muy muy especiales, las cuales espero poder ir enseñándoos a lo largo de estos meses.

Una temporada que finaliza con buen sabor de boca, con novios que se han involucrado al máximo en la organización, decoraciones totalmente personalizadas y llenas de detalles pero sobre todo muchas emociones.

Quiero dar las gracias de todo corazón a cada una de las parejas que han confiado en Lluvia de Arroz para organizar su gran día. Desde esa primera reunión (en la que los novios vienen llenos de ilusión y también algo perdidos) hasta el día de la boda, son muchos meses de trabajo, reuniones, largas charlas, nervios… y finalmente se acaban convirtiendo en amigos.

Y quiero hacer una mención especial a todos aquellos proveedores que han participado, que se dejan la piel para que todo salga perfecto, que se involucran al máximo porque saben lo importante que es ese día para los novios y todos sus invitados.

El mundo nupcial es un mundo sacrificado, y todos los que trabajamos en él sabemos el tiempo y esfuerzo que supone el que una boda sea un éxito, pero también os digo que es uno de los trabajos más gratificantes que puedo imaginar.

Así que continuamos esta nueva temporada con muchas ganas, ilusión y poniendo mucha pasión en nuestro trabajo. Una temporada en la que ya tenemos muchas fechas cerradas, así que si os casáis en 2018 y estáis pensando en contar con un wedding planner para ayudaros a organizar vuestra boda, llamadme y estaré encantada de conoceros y que me contéis todo lo que tenéis pensando para la boda de vuestros sueños.

Si aún no tenéis claro cómo puede ayudaros un wedding planner el día de vuestra boda, a continuación os dejo unos post que os pueden servir de ayuda:

¿En qué puede ayudaros un wedding planner?

7 razones por las que contratar a un wedding planner

¿Con cuánta antelación debemos contratar a un wedding planner?

Diferencias entre wedding planner y coordinador de banquetes

Pinchad aquí para contactar conmigo o podéis llamarme al 654 165 975.

¡Feliz nueva temporada!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones