¡Bienvenidos!

post-img
Compartir:

Hoy es un gran día para mí, hoy te presento mi gran proyecto, Lluvia de Arroz, en el que llevo trabajando mucho tiempo, y como es normal, cuando uno se implica al 200% le invade una mezcla de sentimientos: nervios, incertidumbre pero sobretodo felicidad e ilusión.

Lluvia de Arroz nace para ayudarte a organizar la boda que deseas, facilitarte las cosas para que disfrutes de los preparativos tanto como del día de la boda, sin agobios, sin imprevistos, te aportaré tranquilidad y juntos crearemos una boda única que nadie olvidará.

Antes de seguir tengo que presentarme: ¡Hola! me llamo Alba, soy wedding planner y la fundadora de Lluvia de Arroz. Mi trabajo consiste en hacer feliz a la gente, ayudar a todos esos novios a los que le faltan ideas, los que están perdidos, o los que no tienen tiempo, a organizar su boda sin estrés.

Me licencié en Publicidad y RR.PP. y más tarde me especialicé en protocolo, organización de eventos y wedding planner. Siempre he sido una apasionada de la organización de eventos y a ello he dedicado toda mi vida.

Soy una alumna incansable, me gusta aprender de todo y por eso este blog quiero que se convierta en un rincón lleno de ideas, un espacio entre amigos donde nos aconsejemos, hablemos de bodas, de tendencias, de trucos, de diferentes proyectos hechos por nosotros mismos que podréis utilizar no solo en las bodas, sino también en cualquier evento o en vuestro día a día.

Ahora que ya me conoces un poco más, me encantaría conocerte a ti, ¿qué me dices, te unes a nuestro grupo?

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones