Boda de Ana y Michael

post-img
Compartir:

Ana de Bueu y Michael de Ghana, decidieron celebrar una boda en la que cada detalle estaba pensado especialmente para los invitados. Una boda llena de color, con toques de ambas culturas y en la que los familiares y amigos se sintieron queridos y arropados desde el inicio del viaje. Celebrada en el Pazo de Los Escudos, pudieron disfrutar del mar, unas preciosas vistas y la comida que tanto caracteriza a Galicia.

Sin duda esta ha sido una boda de lo más internacional. Traer a tanta gente desde diferentes lugares del mundo y que se sintieran como en casa no era tarea fácil, pero los novios tenían claro desde un principio que ese era el principal objetivo.

Ana y Michael viven en Londres, pero la mayor parte de sus familias viven repartidas entre España y Ghana, por lo tanto el día de la boda ha sido para muchos el día en que conocieron a su nueva familia e incluso para algunos el día en que conocieron a los novios en persona.

Gestionamos la recogida y alojamiento de invitados, y al llegar al hotel todos tenían un kit de bienvenida esperándoles, con unos dulces, algo de beber y mapas de la ciudad para que pudiesen conocer todos los secretos de Vigo.

El lugar elegido tanto para la ceremonia civil como para el banquete fue el Pazo Los Escudos, lugar emblemático y referente de bodas en Vigo. Un pazo situado a la orilla del mar, desde el que los invitados tienen unas vistas impresionantes a pocos minutos del centro de la ciudad, y que además es un hotel de cinco estrellas por lo que muchos de los invitados pudieron alojarse allí mismo.

Ana es una novia atrevida y buscaba un look de inspiración vintage. Velo de rejilla colocado lateralmente, vestido de corte vintage y labios rojos, una combinación perfecta.

lluviadearroz_anaymichaellluviadearroz_anaymichael3

lluviadearroz_anaymichael4lluviadearroz_anaymichael5

Al hacer el diseño de la boda buscamos que los invitados conociesen algo más de la cultura de su nueva familia. La paleta de colores elegida estaba inspirada en el Kente, un tejido propio de la gente de Akan, un grupo étnico del sur de Ghana muy característica. Azul, naranja y amarillo, colores arriesgados pero que le dieron un toque especial a una ceremonia muy emotiva, oficiada por Brunet i Conde, en la que contamos con dos maestros de ceremonia, uno que oficiaba en castellano y otro en inglés, de manera que todo el mundo pudo seguir la ceremonia sin problema.

lluviadearroz_anaymichael2 lluviadearroz_anaymichael6

lluviadearroz_anaymichael7 lluviadearroz_anaymichael8 lluviadearroz_anaymichael9 lluviadearroz_anaymichael10 lluviadearroz_anaymichael11 lluviadearroz_anaymichael12 lluviadearroz_anaymichael13 lluviadearroz_anaymichael14 lluviadearroz_anaymichael15 lluviadearroz_anaymichael16 lluviadearroz_anaymichael17 lluviadearroz_anaymichael18 lluviadearroz_anaymichael19 lluviadearroz_anaymichael20

La comida típica gallega, en la que no pudo faltar el pulpo y el marisco, fue todo un éxito. Para la distribución de mesas utilizamos unos símbolos típicos de la cultura de Ghana, cada uno con un significado diferente.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ana entregó el ramo de novia a su madre, y uno de los más divertidos cuando cortaron la increíble tarta hecha por Vanila.

Como detalles para los invitados gallegos, los novios eligieron unos “Ashanti stools” de madera, que son unos bancos de la región de Asante, en Ghana (de donde es la familia del novio), cada uno con un significado especial. Y para los invitados que venían de fuera de Galicia un pequeño joyero con dibujos celtas, muy típicos en nuestra ciudad.

Para los niños diseñamos una mesita especial con juguetes, pinturas y chucherías para que se lo pasasen en grande. Y durante la fiesta bailarinas para todas las invitadas y un photocall para dejar constancia de lo bien que lo pasaron.

lluviadearroz_anaymichael21 lluviadearroz_anaymichael22 lluviadearroz_anaymichael23 lluviadearroz_anaymichael24 lluviadearroz_anaymichael25 lluviadearroz_anaymichael26 lluviadearroz_anaymichael27 lluviadearroz_anaymichael28 lluviadearroz_anaymichael29 lluviadearroz_anaymichael30 lluviadearroz_anaymichael31 lluviadearroz_anaymichael32

Unos novios felices y detallistas, que supieron plasmar su personalidad en una boda llena de diversión. ¡Muchas felicidades, os deseo lo mejor!

Si queréis conocer cómo vivieron esta boda sus protagonistas, pinchad aquí

 

Diseño y organización : Lluvia de Arroz

Fotografía: Javi Collazo

Localización: Pazo Los Escudos

Vestido novia: Patricia Avendaño

Peluquería y maquillaje: Marta Saiz

Velo: Estilo Aramar

Flores: D4 floristas

Gráfica: Ciceronia

Maestro de ceremonia: Brunet i Conde

Música ceremonia y aperitivos: Two in the Mirror

Tarta nupcial: Vanila

Dj: Eventum

Fotomatón: La Cabina Gris

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones