Boda de Bego y Sergio

post-img
Compartir:

Una boda organizada desde la distancia. Huesca fue testimonio del “Sí quiero” entre Bego y Sergio, en la que no pudo faltar el más especial de todos los invitados: su hijo Asier.

La boda de Bego y Sergio fue de las más curiosas en cuanto a organización, ya que conocieron mi trabajo por internet, y confiaron en mí a pesar de que ellos vivían y se casaban en Laspuña (Huesca), a 1.000 km de distancia. Si estáis organizando vuestra boda desde la distancia, en la newsletter de hoy os doy algunos consejos. Pinchad aquí para recibirla.

Pero esto no fue un impedimento para nosotros, y entre vídeos y llamadas fuimos diseñando el proyecto de decoración, al que le dieron mucha importancia. Todos los detalles eran importantes y quisieron hacer sentir especiales a las personas que compartieron ese día con ellos.

La paleta de colores utilizada fue el color del año elegido por Pantone para 2016: rosa cuarzo y azul serenity. Bego es una persona muy romántica y quiso plasmarlo en la boda.

Su look estaba compuesto por un vestido de Dolores Promesas acompañado de un precioso tocado de Tocados Le Touquet . Para darle un toque muy personal, Bego se decantó por dos pares de zapatos de la maravillosa Marian Loves Shoes. El primero, en color rosa, con tacón y una frase “Begoña, Sergio y Asier”, estaba reservado para la ceremonia y el banquete. Y el segundo par eran unas bailarinas en color azul serenity con un “siempre juntos” que Bego usó para el momento del baile.

El reportaje fotográfico se lo encargaron a Kate, una amiga de la familia y fotógrafa profesional de Foto Nosotros.

Para la decoración floral no tuve ninguna duda, y confiamos en la inigualable Marta de Mayula. A Marta la conocí en la primera edición del Camp School de Bodas de Cuento, y desde entonces me moría de ganas de poder trabajar con ella. Este es el precioso ramo que creó para Bego, con rosas Austin en color rosa y gris.

 

Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el Restaurante Revestido. Creamos un rincón de bienvenida con sombreros y gafas de sol para los invitados. Todos agradecieron el detalle ya que la ceremonia se celebró de mañana y tuvimos un día precioso en el que lucía el sol con mucha fuerza.

 

La decoración de la ceremonia estaba compuesta por un altar de madera natural, decoración floral y un pequeño rincón compuesto por las iniciales en grande de los novios.

Además durante los aperitivos los invitados tuvieron ocasión de llevarse un recuerdo con el photocall que diseñamos de madera, personalizado con sus nombres y frases de amor.

 

Para el seating plan nos decantamos por un sencillo bodegón a la entrada del salón, en donde los invitados también podían coger su chapa y escribir unas palabras en el libro de firmas.

Una vez sentados a la mesa, cada persona tenía, junto a la minuta, una carta de agradecimiento por estar presentes en un día tan especial. Toda la gráfica fue diseñada y personalizada por Print the Legend. ¡Un trabajo excepcional!

Después de comer, los novios tuvieron un detalle especial con sus padres: una lámina enmarcada en la que se podía leer “vosotros sois nuestro mejor ejemplo”. Y en vez de entregar los muñecos de novios tradicionales, se decantaron por unas láminas personalizadas con una caricatura de las dos parejas afortunadas.

 

Y para terminar la fiesta de la manera más dulce, diseñamos una Candy bar de la mano de La Tartería, que vino desde Zaragoza con estos riquísimos dulces.

 

Como veis fue una boda muy personalizada y con mucha atención en todos los detalles. Si queréis conocer cómo vivieron esta boda sus protagonistas, pinchad aquí.

Es un verdadero placer que haya parejas que confíen en ti aún sabiendo que estamos lejos y que no podíamos conocernos en persona hasta unos días antes de la boda. ¡Os lo agradeceré siempre!

 

Diseño, decoración y coordinación: Lluvia de Arroz

Fotografía: Foto Nosotros

Ceremonia y recepción: Restaurante El Revestido

Vestido novia: Dolores Promesas

Tocado: Tocados Le Touquet

Zapatos: Marian Loves Shoes

Peluquería y maquillaje: Peluquería Senao

Traje novio: Hugo Boss

Flores: Mayula

Carpintería: Agustín Bastón

Gráfica: Print the Legend

Candy bar: La Tartería

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías Foto Nosotros: portada, 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 32, 37, 40, 41, 42, 45 y 49.

4 Comments

  1. Bego
    marzo 02, 2017 4:59 pm Reply

    Me ha encantado el post Alba! Muchas gracias!
    Fue un día genial, todo estaba perfecto, hiciste un grandísimo trabajo y las gracias te las tenemos que dar nosotros.
    Si me volviera a casar no dudaría en contar contigo de nuevo, fue un enorme placer.
    Por cierto, que hijo más guapo tenemos 😄😄😄

    1. lluvia
      marzo 02, 2017 6:14 pm Reply

      Muchas gracias Bego!!

      Cómo me alegro de que te guste 🙂 Sin duda, Asier el más guapo de toda la boda jeje.

      Un besiño enorme,

  2. OLGA
    marzo 02, 2017 6:19 pm Reply

    ES UNA VERDADERA BELLEZA…CADA DETALLE BIEN CALCULADO Y ACERTADO….FUE ESPECTACULAR….SENCILLAMENTE UNA BODA CON TODO LO QUE SE NECESITA PARA NUNCA OLVIDARSE…BONITO RECUERDO PARA LOS NOVIOS COMO PARA LA FAMILIA E INVITADOS.. .ENHORABUENA…HACEIS CADA MOMENTO….PERFECTO E INOLVIDABLE.

    1. lluvia
      marzo 03, 2017 11:08 am Reply

      Muchísimas gracias por tus palabras Olga 🙂

      Un abrazo enorme,

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones