Boda de Elena y Javi

post-img
Compartir:

Si os gustan las bodas DIY esta os va a encantar. Elena y Javi querían una boda hecha por ellos mismos, y aquí tenéis el resultado: celebrada en un pazo familiar, cuidado hasta el más mínimo detalle, decoración rústica y un ambiente de lo más divertido.

¡No os imagináis las ganas que tenía de poder enseñaros esta boda! Elena y Javi tenían claro que querían celebrar una boda única que fuese recordada por todos, y en la que cada detalle estaba pensado para sus invitados. Como fotógrafa contamos con  Marie Marí que vino desde Almería para cubrir la boda.

El lugar escogido para la celebración de la boda fue el Pazo de San Juan en Mosende, un pazo de unos amigos de la familia, recién reformado pero que sigue manteniendo su estructura centenaria. El pazo tiene un valor sentimental muy importante ya que en él nació décadas atrás la abuela de la novia. En medio de un paisaje natural con vistas extraordinarias nos daba todo lo necesario para hacer una boda perfecta.

Organizar una boda en un lugar que no está acondicionado para ello es una tarea complicada, ya que hay que tener en cuenta muchos detalles y es importante contar con buenos profesionales para que todo sea un éxito.

Elena no podía ir más guapa, con su vestido de corte princesa con falda de pétalos de SposaNovias y unas sandalias plateadas de Pura López. El peinado y maquillaje lo dejó a manos de su madre, peluquera profesional, y completó el look con una corona de porcelana hecha a mano por Les Cocons.

Javi se decantó por un traje de una de mis tiendas favoritas para novios, Iván Cross, que completó con un precioso reloj detalle de los padres de la novia y unos gemelos regalo de su prometida. Para la peluquería tanto del novio como de la madrina contaron con Yago Piñeiro Estilistas.

De la decoración de la boda se encargó Lluvia de Arroz junto con Catering Galicia, pero los novios se encargaron ellos mismo de gran parte de ella y estuvieron muy implicados en toda la decoración: diseño de invitaciones, minutas, detalles de invitados, photocall…

La ceremonia se celebró en el mismo pazo y fue realmente emotiva. Comenzando por la preciosa entrada de la novia en un Citroën 2CV granate, seguida por los discursos de las personas queridas y culminada con una sorpresa muy especial que el novio tenía preparada para todos: interpretó junto con dos amigos, el tema “Maldita Dulzura” de Vetusta Morla, con la cual se conocieron los novios años atrás. Aquí os dejo el enlace del “gran momento”: 

 

De la decoración floral se encargó Lluvia de Arroz y Veraleza. En el banquete, mesas de madera alargadas, sin mantel, centros de mesa de colores (a cargo de Floristería Bonsai) y guirnaldas de luces en el techo, hicieron de esta boda una gran verbena. Cada invitado tenía una chapa personalizada esperando sobre su minuta y además como detalle para cada uno, los novios diseñaron unos imanes personalizados y unos botes de café y té.

Y cuando llegó la noche, las guirnaldas llenaron el espacio de luz en cada rincón. Aunque lo mejor estaba aún por llegar, y es que durante el primer baile de los novios, se unieron un grupo de amigos y sorprendieron a todos con un flashmob digno de película.

Photocall personalizado, alpargatas para las invitadas, mesa de dulces para disfrutar durante el baile, una foodtruck como barra libre… todos los detalles pensados especialmente para que los invitados disfrutasen como nunca en esta boda tan especial.

Y para aquellos que se quedaron con las ganas de ver el flashmob, aquí os dejo el vídeo:

Una boda increíble, en la cual el ambiente de fiesta invadía a los invitados, una boda en la que me sentí como de la familia… ¡¡bodas como esta es la que hacen que disfrute del mejor trabajo del mundo!!

 

Organización, diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Marie Marí

Ceremonia y recepción: Pazo de San Juan

Vestido novia: Sposa Novias

Zapatos novia: Pura López

Tocado: Les Cocons

Peluquería y maquillaje: madre de la novia

Peinado del novio: Yago Piñeiro Estilistas

Traje novio: Iván Cross

Catering: Catering Galicia

Flores: Veraleza y Bonsai

Música ceremonia: Musiclásicos

Repostería: 1001 cupcakes

Impresiones (minutas, invitaciones y photocall):  Gráficas Mon & Mon

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones