Boda de Teresa y Antoine

post-img
Compartir:

Una boda en la que el mar es el protagonista, el océano Atlántico como nexo entre una gallega y un francés que quisieron darse el “Sí quiero” rodeados de un paisaje maravilloso y unos invitados excepcionales. La boda de Teresa y Antoine estuvo cargada de amor, ternura y sobre todo diversión.

Tenía muchas ganas de poder enseñaros fotos de las bodas de esta temporada 2016, y por fin puedo hacerlo y además con una boda por todo lo alto y con un fotógrafo muy especial: Javi Collazo.

Teresa es gallega y Antoine francés, aunque desde hace unos años ambos viven en París. Querían una boda en la que sus 200 invitados (la mayoría de fuera de España) se sintiesen como en casa y que disfrutasen como nunca ¡Y así fue!

El lugar elegido para celebrar la boda fue San Vicente del Mar, pueblo costero de las Rías Baixas en el que Teresa pasa los veranos. Playas, mar y buena comida, es lo que caracteriza a esta zona, por lo tanto el protagonista de la boda no podía ser otro que “el mar”.

A pesar de los casi 2.000km de distancia, todos los familiares y amigos de Antoine quisieron acompañarle en este día tan especial.

tereantoine-1 tereantoine-2 tereantoine-38 tereantoine-56

 

Teresa, acompañada de sus padres y hermano, se preparó en su casa con estas vistas de fondo y unos profesionales magníficos, Silvia y Guy encargados de peluquería y maquillaje. El vestido, de Delphine Manivet, tenía las características de la novia: fresco y elegante, al igual que el tocado hecho por Sidonie Lemaître.

tereantoine-66 tereantoine-74 tereantoine-79 tereantoine-83 tereantoine-116 tereantoine-134 tereantoine-153 tereantoine-157

Se dieron el “Sí quiero” en el Monasterio de Armenteira, en una boda muy emotiva donde la música corrió a cargo de la hermana del novio, sin duda un regalo que nunca olvidarán. Además para que nadie perdiese detalle de la boda, hicimos unos misales tanto es francés como español para todos los invitados. Y para la decoración floral contamos con Florearte, sin duda un acierto al 100%.

 

tereantoine-186 tereantoine-202 tereantoine-203 tereantoine-208 tereantoine-219 tereantoine-234 tereantoine-239 tereantoine-264 tereantoine-301 tereantoine-316 tereantoine-334 tereantoine-346 tereantoine-358 tereantoine-359 tereantoine-365 tereantoine-369 tereantoine-374 tereantoine-380

 

El lugar escogido para el banquete fue la Finca Atlántida, que encajaba a la perfección con el estilo de la boda. A la llegada, los invitados disponían de sombreros y sombrillas para disfrutar de los aperitivos al sol y con las vistas al mar.

El seating plan estaba inspirado en el mar, como no podía ser de otra manera, y cada mesa tenía el nombre de una ciudad costera. En el centro un gran mapa de España y Francia, y cada ciudad estaba unida con los invitados de cada mesa. Redes, farolillos y nasas estaban distribuidos por todo el espacio para darle este toque especial. Además, el diseño de toda la gráfica lo hizo la prima del novio, Camille’s Print.

La cena estuvo cargada de emoción y discursos de los familiares y amigos, y cada invitado pudo llevarse de recuerdo un jabón de manos hecho a mano por los novios. Y para terminar, chanclas playeras para que todos pudiesen disfrutar de la fiesta, y un photocall para que los invitados se llevasen una foto de recuerdo.

tereantoine-387 tereantoine-395 tereantoine-399

thumb_img_3699_1024 tereantoine-419 tereantoine-425 tereantoine-482 tereantoine-490 tereantoine-517 tereantoine-552 tereantoine-553 tereantoine-578 tereantoine-599 tereantoine-604 tereantoine-609 tereantoine-616 tereantoine-637 tereantoine-644 tereantoine-660 tereantoine-744

Sin duda una boda muy especial, en la que los invitados lograron crear un ambiente muy divertido y convertir ese día en el más especial de Teresa y Antoine.

Si queréis conocer cómo vivieron esta boda sus protagonistas, pinchad aquí

¡Chicos, ha sido un gran placer poder formar parte de vuestro gran día!

 

Organización, diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Javi Collazo

Ceremonia: Monasterio de Armenteira

Recepción: Finca Atlántida 

Vestido novia: Delphine Manivet

Tocado: Sidonie Lemaître

Peluquería y maquillaje: Silvia y Guy

Traje novio: Samson

Flores: Florearte

Gráfica: Camille’s Print

Dj: Veteris Bodas

 

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías: Javi Collazo

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones