Bodas naturales

post-img
Compartir:

Las bodas han ido cambiando con el tiempo. Hemos pasado de las bodas en las que la máxima era “cuánto más mejor” a bodas en lo que prima es lo natural.
Los novios de hoy en día buscan sencillez y la finalidad de la boda es pasar un día divertido acompañado de sus familiares y amigos más íntimos.

 

Dejamos atrás a los invitados por compromiso y, aunque es verdad que la familia sigue teniendo un peso muy importante, los novios se han dado cuenta de que es “su boda”, su día especial y que deben dejarse llevar por lo que a ellos les gusta.

 

Podemos reconocer este gusto por lo natural en detalles como estos:

  • Decoración: prima lo sencillo. Bodas en el campo, rodeados de naturaleza, la madera y las flores silvestres cobran gran protagonismo.
  • La novia: incluso la tendencia en vestidos de novia ha cambiado. La novia actual busca vestidos femeninos, a la vez que cómodos, vestidos fluidos con tejidos y caídas espectaculares. Los ramos de novia también evolucionan, y los ramos clásicos conviven con los ramos más naturales (lavanda, peonías, hortensias…).
  • Mesas: los novios quieren que su boda sea una verdadera fiesta. Se imponen las mesas imperiales, se deja a un lado el protocolo más estricto e incluso nos olvidamos de los manteles para poder disfrutar de una comida más rústica y donde prima la calidad y los alimentos de la tierra.
  • Naked cake: ya os he hablado en el blog sobre este tipo de tartas. Reflejan muy bien la filosofía de buscar lo natural, sin artificios.
  • Detalles de invitados: Hasta los detalles para invitados quieren ser útiles y prácticos, incluso a veces son regalos caritativos.
  • Fotos y vídeo: uno de los elementos donde podemos apreciar mayor cambio son en las fotografías y los vídeos de boda. Atrás quedaron las fotos artificiales y los posados, dando paso a fotos naturales, que reflejen los sentimientos. Y qué decir de los vídeos, más bien son cortometrajes hechos por profesionales, en donde se capta la emoción y la felicidad de ese día tan especial.

 

Las tendencias en las bodas seguirán cambiando y, aunque es normal dejarse influir por la moda del momento, yo os aconsejo que organicéis la boda que vosotros imagináis. Da igual que sea lo que lleva en el momento o no, será única e irrepetible, un recuerdo para el resto de vuestra vida, así que debéis hacer lo que vosotros queráis.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Erin McGinn

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones