Bodas urbanas

post-img
Compartir:

A pesar de que las bodas rurales y campestres que han estado tan de moda últimamente, las bodas urbanas han ido cogiendo cada vez más importancia, y yo me declaro fan absoluta. Rascacielos, las luces de la ciudad al anochecer, espacios increíbles y en pleno centro de la ciudad, son los protagonistas de estas bodas modernas y a la vez muy románticas.

Os cuento algunas claves para organizar una boda urbana:

Espacio

  • Rascacielos y azoteas: ¿Os imagináis una noche de verano acompañados de vuestros familiares y amigos en una azotea del centro de la ciudad viendo el anochecer? Las luces de la ciudad, las vistas desde el alto de una terraza, sin duda un lugar muy especial para celebrar vuestra boda.
  • Naves industriales: Ladrillos rojos, letreros luminosos, largas mesas con toques románticos… existen miles de combinaciones para darle vuestro toque único y personal y dejar a todos vuestros invitados con la boca abierta.
  • Localizaciones inusuales: En la ciudad encontraréis opciones únicas en donde celebrar una boda diferente. Museos, naves industriales, bodegas, cafeterías especiales, estaciones… ¡cualquier lugar con un poco de imaginación puede convertirse en inigualable!

Decoración

Dejamos atrás las cajas, las cestas y los troncos de madera y nos adentramos en una decoración mucho más moderna. En las bodas urbanas podemos optar por diferentes estilos dependiendo del espacio elegido.

Decoraciones vintage, toques románticos, iluminación calidad para crear una ambiente acogedor, colores elegantes o un estilo más urbano, todo tiene cabida dentro de este tipo de bodas.

Fotos

Vuestra fotos de la boda serán realmente alucinantes. Si os gusta el asfalto, las luces, los rascacielos… cualquier rincón es digno de ser fotografiable.  Paredes con grafitis,  en la terraza de una cafetería, cogiendo un taxi, besándoos en medio de la multitud…

Como veis una boda urbana tiene miles de posibilidades para adaptarse a vuestro estilo. ¿Os animáis a celebrar vuestra boda en el centro de la ciudad? A continuación os dejo algunas fotos de inspiración:

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Sawyer Baird

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones