Claves para que vuestra boda sea un éxito

post-img
Compartir:

Empezamos nueva temporada y esto es como la vuelta al cole. Nos visitan nuevos novios cargados de ilusión, empezamos a planificar nuevas bodas, nuevas decoraciones… ¡es un momento fantástico!

Para los novios, esta primera toma de contacto con el mundo nupcial puede resultar un poco abrumadora, por eso hoy quiero daros unas claves que he aprendido a lo largo de todos estos años y muchas bodas, para que la vuestra sea un éxito:

  • Proveedores de confianza: desde mi punto de vista, este es la principal razón por la que una boda sale perfecta. Si contratáis proveedores profesionales, en todo momento sabrán qué tienen que hacer, cuándo y cómo hacerlo, y vuestra función simplemente será dejaros llevar (tanto en los preparativos como el día de la boda). Tras varios años organizando bodas os aseguro que te encuentras con todo tipo de proveedores, y algunos de ellos no son lo suficientemente profesionales como para confiar en ellos, lo que puede dar lugar a mucho estrés por parte de los novios.
  • Organización: para poder disfrutar durante todos los preparativos y sobre todo el día de la boda, debéis tener claro cuáles son los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda (qué proveedores se contratan antes, cuáles después, cómo gestionar el presupuesto, cómo coordinar el día de la boda, etc).
  • Contratar un wedding planner: contar con la ayuda de un wedding planner es una de las claves para que vuestra boda sea un éxito. Un wedding planner os ayudará con todos los puntos que hemos visto antes, es decir, se encargará de la organización de la boda y os recomendará los proveedores que mejor encajen con lo que necesitáis, pero además os ayudará con la decoración, ideas originales para sorprender a vuestros invitados, gestionar el presupuesto… y una de las tareas más importantes, la coordinación del día de la boda.
  • Disfrutad: si seguís todos estos consejos solo me queda deciros ¡disfrutad! Disfrutad de todas las tareas que haréis juntos estos meses, disfrutad de la ilusión de vuestros familiares y amigos, disfrutad de cada momento, ya que la boda no consiste solo en pasarlo bien el mismo día, sino de vivir todos los preparativos de manera única.

Espero que estos consejos os ayuden a disfrutar de la boda que siempre habéis deseado.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones