Color Pantone 2016: Rosa Cuarzo y Serenity

post-img
Compartir:

El jueves pasado, Pantone anunció el color del año, pero por primera vez, no se trata de un solo color, sino de dos: Rosa Cuarzo (referencia 13-1520) y Serenity (referencia 15-3919).

Dejamos atrás el ya conocido Marsala, elegido color Pantone 2015, y damos paso a estos dos nuevos colores, que juntos producen una sensación de equilibrio y calma.

Por un lado el Rosa Cuarzo, un color que aporta calidez y romanticismo, y por otro el Serenity, un color frío que aporta tranquilidad.

Según ha comentado la compañía, esta elección de colores viene dada porque el consumidor busca una sensación bienestar para contrarrestar el estrés de la vida moderna.

Personalmente me encanta la elección de este año para aplicarla en las bodas de 2016. Y para que veáis el juego que pueden dar estos dos colores en vuestra boda, a continuación os dejo una selección de fotos que os servirán de inspiración y además os he creado un tablero en Pinterest:

1

Vía Style Me Pretty

Vía Style Me Pretty

3

Vía Style Me Pretty

4

Vía Style Me Pretty

5

Vía Style Me Pretty

6

Vía Style Me Pretty

7

Vía Style Me Pretty

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Pantone

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones