Color Pantone 2017: Greenery

post-img
Compartir:

Comenzamos nuevo año, así que es el momento perfecto para hablar de los colores que se llevarán esta nueva temporada en las bodas, que vienen muy marcadas por el color elegido cada año por Pantone.

Este 2017 el color del año elegido es el Greenery, que podemos definirlo como un verde amarillento. Dejamos atrás el Marsala (2015), el Rosa Cuarzo y el Serenity (2016), para sumergirnos de lleno en las bodas naturales, rodeados de verdes, que están tan de moda en los últimos años.

Según Pantone, este nuevo color “evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva”. En una sociedad urbana y con un ritmo de vida frenético, el encanto reside en las cosas naturales, hechas con calma, buscar la serenidad en el campo y en los pequeños detalles. Y no puedo estar más de acuerdo con esta filosofía de vida.

Os muestro a continuación, unos ejemplos que os pueden servir de inspiración para usar el Greenery en las bodas de este año:

¿Qué os ha parecido el color elegido por Pantone para 2017? Si os ha gustado, en la newsletter de hoy os doy varias ideas para combinarlo con diferentes colores y crear así diferentes ambientes y estilos.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografías de portada: Pantone

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones