Cómo incluir el número de cuenta en la invitación de boda

post-img
Compartir:

La mayoría de las parejas de hoy en día cuando deciden casarse ya llevan un tiempo viviendo juntos, tienen su casa amueblada y todo lo que necesitan para el día a día, así que cuando llega el momento de hacer la lista de bodas lo que mejor les viene es una ayuda económica.

Pero muchas veces esto supone un problema, ya que los novios no saben como plantear a sus invitados la idea de que prefieren dinero a un detalle material. En caso de que os encontréis en esta situación, debéis valorar las ventajas y desventajas:

  • Desventaja: puede resultar violento para algunas personas y ser malinterpretado.
  • Ventaja: para muchos invitados les será más cómodo y se aseguran que os regalan algo que necesitáis.

Sin entrar en el debate de si es adecuado o no advertirlo en las invitaciones, a continuación os doy algunas ideas de cómo hacer saber a vuestros invitados que preferís como regalo una ayuda económica:

  • Adjuntar una tarjeta con la invitación: en vez de poner el número de cuenta directamente en la invitación, podéis optar por añadir una pequeña tarjeta con información de interés (como coordenadas GPS, servicio de autobuses…) en la que pongáis el número de cuenta. En caso de que sospechéis que a algunos invitados no les hará gracia ver el número de cuenta, podéis imprimir algunas tarjetas sin él.
  • Pedir ayuda para la luna de miel: otra opción es incluir una tarjeta en la que pongáis un texto explicativo como por ejemplo, “el mejor regalo es vuestra presencia, pero si aún así queréis hacernos un pequeño obsequio, qué mejor que ayudarnos a crear un recuerdo inolvidable, la luna de miel que tanto deseamos”
  • Lista de bodas ficticia: hoy en día existe la posibilidad de crear listas de bodas ficticias, en las que los invitados pueden elegir entre varios regalos como un viaje a París, sesión de SPA, un velero… cada uno con un precio ficticio y los invitados eligen la opción que más les encaje.
  • App código QR: para los novios más modernos es una buena opción. Creáis vuestro código QR y cuando lo escapen les saldrá en la pantalla el número de cuenta.

¿Se os ocurren más ideas?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Jenna McElroy

Invitaciones: Paper Source

Vía: Style Me Pretty

 

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones