¿Cómo nombrar las mesas de vuestra boda?

post-img
Compartir:

Estamos en plena temporada de bodas y por eso quiero daros algunos consejos para la organización del propio día. Entre muchas otras cosas, una de las decisiones que tendréis que tomar es organización de mesas.

El otro día en el blog os di 9 consejos para hacer la distribución de mesas en vuestra boda. Pues bien, hoy quiero hablaros de cómo nombrar las mesas de vuestra boda.

 ¿Clásico o personalizado?

Lo primero que debéis elegir es si queréis denominar cada mesa con un número o con un nombre.

Los números son un acierto seguro, una manera clásica denominar las mesas. Además os ahorra un quebradero de cabeza a la hora de pensar en una opción original. Pero también hay que destacar que los número llevan implícito una jerarquía, de manera que los invitados de la mesa 2 se presupone que son más importantes que los de la mesa 3, y eso puede generar conflictos entre la pareja a la hora de hacer la distribución de mesas.

En caso de poner números, debéis tener en cuenta que normalmente la presidencia es el número 1, y a partir de ahí los números van creciendo según la lejanía con la mesa principal.

Por otro lado, si preferís darle un toque personal a las mesas, podéis elegir entre otras muchas opciones acorde a vosotros. Estos son algunos ejemplos entre los que podéis elegir:

  • Lugares favoritos
  • Viajes
  • Mascotas
  • Colores
  • Flores
  • Playas
  • Aficiones en común
  • Películas / series
  • Canciones
  • Personajes

Lo bueno de esta opción es que podéis sorprender a vuestros invitados, y además es una manera de más de personalizar la boda con vuestros gustos.

¿Ya tenéis pensado cómo denominar las mesas de vuestra boda?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones