¿Cómo personalizar la papelería de la boda?

post-img
Compartir:

En la boda, todos los detalles son importantes, para que juntos formen un escenario perfecto para el gran día. Y la papelería es una de las partes imprescindibles que harán que vuestra boda sea única.

La papelería de la boda debe ir en consonancia con el diseño y estilo de la invitación de boda. Colores, tipografía, formalidad de la misma, etc.

 Son muchos los elementos que podéis personalizar para el gran día. Aquí os dejo una lista con algunos de ellos:

  • Invitaciones y sobres de boda: la invitación es la primera pista que tienen los invitados sobre vuestra boda, así que cuidadla y diseñarla de manera que se refleje que es “vuestra invitación” y de nadie más.
  • Seating plan: una de las partes fundamentales en la gráfica de la boda es el seating plan o distribución de mesas. Inspiraros en el diseño de vuestras invitaciones y de esta manera conseguiremos que todo vaya en armonía.
  • Puntos de mesa: son los números de las mesas aunque cada vez son más las parejas que prefieren utilizar nombres que estén relacionados con ellos.
  • Minutas: las minutas son parte de la decoración de la mesa y normalmente se colocan en un lugar preferencial encima del plato, así que dadle la importancia que se merecen.
  • Nombres de los invitados en las mesas: si vais a indicar el lugar que va a ocupar cada invitado, hacedlo con el mismo diseño que el resto de la papelería.
  • Nota de agradecimiento: cada vez son más novios los que quieren agradecer de forma especial a sus invitados que compartan con ellos su día, por eso en muchas ocasiones se coloca una pequeña nota de agradecimiento en la mesa.
  • Carteles: no os olvidéis de personalizar todos los carteles que pongáis en vuestra boda (cartel de bienvenidos, carteles de los aseos, carteles con mensajes para el libro de firmas, etc).
  • Libro de firmas: el libro de firmas se puede personalizar de muchísimas formas y con ideas diferentes al tradicional libro (libro de huellas, cápsula del tiempo, mensajes en una botella, libro con preguntas…).
  • Detalles de invitados: y cómo no, los detalles a vuestros invitados es imprescindible que lleve algo para que la gente lo identifique con vosotros, no solo por el objeto en sí que estaría bien que estuviese relacionado bien con la temática de la boda, o bien con vuestras aficiones, sino también en el diseño (incluir vuestro logo, paleta de colores, etc).

Una forma sencilla y muy bonita de hacer que todos los elementos de vuestra boda tengan un toque único, es hacer un sello con el logo de vuestra boda. Podéis incluirlo en los detalles de los invitados, carteles, etc.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones