¿Con cuánta antelación debemos contratar a un wedding planner?

post-img
Compartir:

Hay muchas parejas que cuando empiezan a valorar la opción de contratar la ayuda de un wedding planner para organizar la boda tiene dudas sobre cuándo es el momento oportuno para hacerlo.

“¿Tenemos que tener ya confirmada la fecha de la boda?, ¿tenemos que tener elegido el lugar del banquete?, ya tenemos muchas cosas avanzadas ¿puede un wedding planner ayudarnos igual?”

Son muchas preguntas que crean nervios en la pareja. Pues bien, en mi caso personal, yo les digo a las parejas que cuanto antes cuentes con la ayuda de un wedding planner mucho mejor. Si habéis decidido casaros y todavía estáis con esas dudas del principio, que no sabéis por dónde empezar, ni cuáles son los pasos a seguir, un wedding planner os dará la ayuda necesaria para centraros, proponeros un calendario de la boda con las tareas que debéis ir llevando a cabo hasta el gran día, os ayudará a gestionar vuestro presupuesto desde le principio, y sobre todo, os recomendará a los proveedores que mejor encajen con vosotros.

Contar con un wedding planner desde el principio de los preparativos, no solo os ahorrará nervios y estrés, sino que todo estará mucho más coordinado y organizado.

Pero también existen muchas parejas que deciden empezar ellos a organizar la boda, y a falta de unos meses del gran día se dan cuenta que la situación les sobrepasa, o simplemente que prefieren estar tranquilos el día y de la boda, disfrutarla al máximo y contar con una persona de confianza que se encargue de la coordinación. No hay problema, en este caso también podéis contactar con un wedding planner y que os ayude desde el punto en el que os encontráis.

Mi recomendación es que en el momento que veáis que necesitáis ayuda, os reunáis con un organizador de bodas, le contéis vuestra situación y él sabrá adaptarse sin problema ninguno a cada boda.

 

Si vosotros también estáis empezando con los preparativos de la boda, no os perdáis estos post que os serán de gran ayuda:

Consejos para empezar a organizar vuestra boda

Cómo gestionar los preparativos de la boda

¿En qué puede ayudaros un wedding planner?

7 razones por las que contratar a un wedding planner

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones