¿Con cuánto tiempo de antelación se debe elegir el vestido de novia?

post-img
Compartir:

Una de las primeras cosas que me preguntan las novias cuando estamos organizando su boda es, “¿cuándo tengo que empezar a buscar mi vestido?”, pues bien, hoy quiero hablaros un poco más sobre este tema para resolver las dudas de todas vosotras.

Elegir vuestro vestido de novia es una de las tareas más bonitas y especiales de todos los preparativos. Sin duda, una experiencia única.

No hay una fecha exacta para empezar a ver vestidos, cada una de vosotras dedicaréis más o menos tiempo, dependiendo de si encontráis vuestro vestido a la primera o no.

Por norma general, para ir con tiempo suficiente y tomárselo con calma, el vestido se empieza a ver entre 11 y 7 meses antes de la boda, pero es cierto que si no lo vais a hacer desde cero, podéis verlo incluso algo más tarde.

Mi recomendación es que planeéis esta tarea según vuestra disponibilidad, es decir, que si veis que en Navidades, por ejemplo, vais a tener más tiempo libre, pues dediquéis esos días para empezar a visitar tiendas, de esta manera lo hacéis con calma y sin agobios.

Os recomiendo que antes de empezar a visitar las tiendas, echéis un vistazo en internet para ver diferentes estilos, cuál encaja más con vosotras, etc. Después llamad a aquellas tiendas que más encajen con lo que buscáis y concertar una cita (reservad tiempo suficiente para las pruebas, ya que suelen llevar bastante tiempo).

Os dejo aquí el enlace a algunos de los post que he escrito anteriormente en el blog y que creo que os pueden servir de ayuda a la hora de elegir vuestro vestido de novia:

Y ahora que ya sabéis todo lo necesario, ya podéis empezar a buscar vuestro vestido de novia perfecto.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Graciela Vilagudín

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones