Cómo comprar

Una vez que has decidido lo que te gusta:

  1. Pincha en el botón “Solicitar producto” para añadir el producto al carrito.
  2. Rellena el formulario con tus datos y pulsa “Solicitar”.
  3. Recibirás un correo para darte la bienvenida al área de cliente de Lluvia de Arroz.
  4. En un plazo máximo de 72 horas recibirás un correo para confirmar la disponibilidad de la fecha seleccionada.
  5. En la misma notificación donde te indicaremos la disponibilidad del producto/servicios, te facilitaremos los datos para el pago. Dispones de 24 horas para hacer el pago del producto/servicio.
  6. Selecciona la forma de pago que desees, tienes 2 opciones: mediante tu cuenta Paypal o con tarjeta de crédito.
  7. Una vez confirmado el pago te facilitaremos los datos de contacto del proveedor del producto/servicio para gestionar con él todos los detalles.

¡Gracias por tu compra!

Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en www.lluviadearroz.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

  1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. los productos tienen las medidas y/o capacidades descritas.

  1. SERVICIOS

Los servicios serán llevados a cabo por empresas especializadas y externas a Lluvia de Arroz.

  1. PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Los precios no incluyen gastos de envío, los cuales serán aplicados por el proveedor correspondiente dependiendo del lugar de destino. Los gastos de envío se aplicarán antes del momento de la facturación y una vez que dispongamos de los datos de entrega. Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

  1. FORMAS DE PAGO

Se aceptan pagos a través de Paypal o tarjeta de crédito.

  1. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Las formas de envío y plazos de entrega dependerán del proveedor. Una vez hecho el pago se facilitarán todos los datos para poder contactar con el proveedor y gestionar los detalles de entrega.

IMPORTANTE: Es necesario que se incluya el número de DNI, NIF o NIE de la persona que hace el pedido, y la dirección ya que es imprescindible para hacer el envío.

  1. RESPONSABILIDADES

Los productos y servicios ofertados en la tienda de www.lluviadearroz.es serán gestionados y ejecutados por empresas externas e independientes a Lluvia de Arroz. Lluvia de Arroz no se hace responsable de los servicios y condiciones impuestas por terceros. Las empresas externas serán las únicas responsables de llevar a cabo los servicios contratados, y por lo tanto Lluvia de Arroz no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los errores derivados de la ejecución de los servicios contratados.

  1. DEVOLUCIONES

Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones. Todos los productos están descritos con medidas, capacidades, colores, etc. Asegurarse de que el producto que está adquiriendo es el que desea.

Los servicios que requieren unas condiciones específicas para llevarse a cabo, por ejemplo en caso de no poder realizarlos por condiciones meteorológicas adversas, serán tratados de manera especial, y se especificará en la ficha del producto/servicio.

  1. ANULACION DE PEDIDOS

Puede anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de hacer el pago.

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones