Consejos para que los niños disfruten en las bodas

post-img
Compartir:

Aunque normalmente cuando se organiza una boda se tiene en mente que todos los invitados lo pasen de maravilla, hay que tener muy en cuenta también a los niños que van a asistir y tener preparadas actividades para que ellos también disfruten como los demás.

A continuación os dejo unos consejos para que si van niños a vuestra boda sea un día muy especial también para ellos:

  • Tened en cuenta las edades: a la hora de entretener a los niños es muy importante que penséis en los años y en las cosas que les divierten a cada uno de ellos. Un niño de 3 años no tiene nada que ver con uno de 11, y es necesario tenerlo presente.
  • Sentarlos en una misma mesa: la mayoría de los niños se lo pasarán mejor si están juntos que si están sentados entre adultos, por eso será buena idea formar una mesa solo de niños, la cual sería aconsejable que estuviese situada cerca de la salida para que si se aburren puedan salir a jugar sin tener que recorrer todo el salón.
  • Tenedlos entretenidos: cualquier niños después de estar más de dos horas sentado se aburre, por eso es importante pensar actividades que les mantengan entretenidos durante la cena, como por ejemplo darles una cámara de fotos y que saquen diferentes fotografías que vosotros le pedís (un beso de los novios, a un invitado con una corbata roja, a alguien riéndose a carcajadas…), o tener unos salvamanteles de papel para que puedan colorear durante la cena.
  • Zona de juegos: una vez que han cenado, los niños van a querer levantarse a jugar, por eso yo os aconsejo que tengáis preparada una zona con juegos específicamente para ellos (un tipi, zona con pinturas, para maquillarse, pelotas para jugar al fútbol, juegos de mesa…).
  • A todos les gustan los dulces: no hay a nadie que le guste más un dulce que a los niños, por eso os agradecerán que penséis en ellos y les regaléis algunas chucherías.
  • Dadles un papel protagonista: seguro que les hará mucha ilusión tener alguna responsabilidad en la boda, como por ejemplo ayudar a repartir los detalles de los invitados, preparar un baile especial con los novios, etc.
  • Contratad a una cuidadora: sin duda para mi es una opción indispensable cuando tenéis varios niños en la boda, ya que se encargará de que cenen, de mantenerlos entretenidos, hacer juegos con ellos, que no corran peligro en ningún momento, les dormirán cuando tengan sueño… y los padres podrán disfrutar de la boda al máximo.

¿Tenéis mucho niños invitados a vuestra boda? ¿os han servido de ayuda estos consejos?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Jillian Mitchell

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones