Dale la bienvenida a tus invitados con una welcome bag

post-img
Compartir:

Una de las cosas más importantes a la hora de organizar vuestra boda es tener en cuenta a los invitados, que lo pasen bien, que se sientan cómodos y que disfruten de la boda.

Las welcome bag están ideadas exclusivamente para esto: es un kit de bienvenida con todo lo necesario para que los invitados disfruten de la boda.

Originariamente estaban pensadas para aquellos invitados que venían de fuera de la ciudad y se les entregaba cuando llegaban al alojamiento, pero su uso se ha ido extendiendo y hoy en día son muchas las parejas que se lo dan a todos sus invitados.

Si queréis tener un detalle con vuestros invitados y regalarles una welcome bag hay una serie de cosas que debéis tener en cuenta:

  • Se entrega a la llegada: Al contrario que los detalles de los invitados que se suelen entregar después del banquete, la welcome bag (como su propio nombre indica) es un kit de bienvenida por lo tanto debéis entregarlo cuando lleguen los invitados, bien antes de la ceremonia o si celebráis el enlace en un parador o monasterio podéis solicitar que se lo entreguen a la llegada.
  • Estilo acorde a la boda: Este kit de bienvenida es un elemento más de la boda por lo tanto debe ajustarse al estilo elegido para la papelería de la boda. Además podéis personalizar el packaging con los nombres de cada invitado.
  • Nota de bienvenida: Una buena manera de agradecer a vuestros invitados que compartan ese día tan especial con vosotros es escribiéndoles a cada uno una nota de bienvenida, seguro que apreciarán mucho el detalle.
  • Incluid información: La welcome bag debe incluir información de utilidad sobre la boda: programa de la boda, teléfonos de ayuda (persona de contacto, wedding planner, contacto del restaurante, taxis, urgencias…), lugares de interés (sitios para visitar, peluquerías, restaurantes, actividades, mapas de la zona…).
  • Selección de regalos: Los elementos que incluyen las welcome bags pueden ser de lo más variado: desde un kit de supervivencia (aspirinas, tiritas, pañuelos, aguja e hilo…), kit de comida y bebida (unos productos típicos de la zona, snacks, una bebida refrescante), kit para niños (con pinturas, juegos, dulces…), kit para la diversión (atrezzo para el photocall, juegos, pelucas, gafas, sombreros), kit para la salida de la iglesia (bolsitas de arroz, confeti, pompas de jabón, globos…).

Como veis las welcome bags son detalles totalmente personalizados que vuestros invitados seguro que agradecerán.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Studio Impressions Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones