Decorar la boda con letras luminosas

post-img
Compartir:

Pasaron de estar de moda a ser un imprescindible en las bodas, hablo de las letras luminosas. En bodas, eventos, locales, como decoración de interiores… podemos encontrarlas en lugares muy diferentes ya que al ser personalizables se adaptan a cualquier espacio.

Para elegir el tipo de letra que queréis para vuestra boda debéis tener en cuenta una serie de factores:

  • Tipo de letra: Existe una gran variedad de materiales con los que fabricar las letras (acero inoxidable, PVC, aluminio, metacrilato, DM…). Cada material tiene unas características diferentes (duración, precio, resistencia) así que debéis valorar cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.
  • Tamaño: Dependiendo del espacio y de la importancia que le queráis dar a las letras deberéis elegir un tamaño u otro. Existe una gran variedad de tamaños, los más habituales van desde los 40 cm a los 1,20 m.
  • Texto: ¿Qué queréis decir? Hoy en día la personalización es máxima y los textos los eligen los novios: vuestras iniciales, o Sr & Sra, palabras como Love, Just married, o incluso figuras con formas de estrella, corazón…
  • Espacios: Uno de los factores más importantes a la hora de elegir el tamaño y la importancia que tendrán las letras es la ubicación de las mismas. Podéis poner unas pequeñas letras en la zona del libro de firmas o en la mesa presidencial, unas letras más grandes en alguna de zona del salón o incluso en la zona de baile. Al incorporar luces además de su función decorativa también aportan luminosas a la zona, por lo que son perfectas para bodas de tarde al aire libre.
  • Foco de atención: Este tipo de piezas se convertirán en un punto importante en vuestra boda donde tened por seguro que todos los invitados se acercarán a verlas, así que aprovechad ese tirón y colocadlas en el lugar donde queréis que se centre la fiesta. Por ejemplo, si queréis darle importancia a la pista de baile en vez de a la terraza poned ahí las luces, seguro que muchos invitados aprovecharán para sacarse fotos.
  • Decoración: ¿Qué hacer con ellas después de la boda? Este tipo de elementos están diseñados para ser duraderos por lo que podéis utilizarlos como decoración en vuestra casa, seguro que crearéis rincones increíbles.
  • Comprar, alquilar o DIY: Además de vender, hay muchas empresas que ya alquilan este tipo de letras para vuestra boda, por lo que es muy buena opción si no disponéis de sitio en casa. Otra opción, si sois manitas y buscáis algo muy económico, es hacerlas vosotros mismos. ¿Os atrevéis?

Os dejo con una selección de fotos para que veáis qué bonitos quedan los espacios con este tipo de elementos, y además he creado un tablón especial en Pinterest para que os inspiréis a la hora de elegir las letras para vuestra boda.

 

Anna Delores

Foto: Anna Delores

Vía: Style Me Pretty

Brklyn View Photography

Foto: Brklyn View Photography

Vía: Style Me Pretty

J. Anne Photography

Foto: J. Anne Photography

Vía: Style Me Pretty

Jillian Rose Photography

Foto: Jillian Rose Photography

Vía: Style Me Pretty

hawaiian-island-wedding-93

Foto: Pat Furey

Vía: Ruffled

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones