Decora tu boda con nidos de abeja

post-img
Compartir:

Los nidos de abeja, o también conocidos por honeycomb, se han convertido en los grandes protagonistas en la decoración de bodas, y no es de extrañar ya que utilizar estos elementos tiene muchas ventajas:

  • Precio: estos nidos están hechos de papel de seda y por lo tanto su coste no es muy elevado. Es una manera económica de decorar vuestra boda.
  • Personalización: los hay de todos los tipos, tamaños y colores; así que es muy fácil que se adapten a la decoración de cualquier tipo de boda.
  • Fácil de usar: los honeycomb pesan muy poco y son facilísimos de montar, así que no os van a dar ningún problema a la hora de colocarlos (colgarlos del techo, como decoración de suelo, sobre las mesas….).
  • Versátil: son tan variados que los podréis usar en cualquier zona de vuestra boda (en el photocall, colgando de la carpa, decorando las sillas y mesas…).
  • Combinarlos: ¿y si los combináis con otros elementos? Pompones, guirnaldas, cuerdas, telas… crearéis espacios increíbles.

A continuación os dejo algunas imágenes que he encontrado en la web para que os sirvan de inspiración:

 

 

 

 

 

Este fin de semana comienza oficialmente la temporada de bodas de Lluvia de Arroz, y pongo rumbo a Santa Gadea del Cid, a  una boda muy especial, organizada por mi querida cuenticompi Berezi Moments, que tendré el placer de coordinar junto con otro gran cuentialumno y amigo Mister Wedding, no podía tener un equipo mejor 🙂

Así que como me queda un largo viaje por delante, el próximo post de Lluvia de Arroz lo publicaré el próximo miércoles 27, ¡os espero!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Ruth Eileen

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones