Destinos para la luna de miel: Estados Unidos

post-img
Compartir:

En el anterior post sobre destinos para vuestra luna de miel hablamos de Isla Mauricio, pues bien hoy vamos a hablar de uno de los destinos más demandados por el turismo español al otro lado del charco: Estados Unidos.

Existen muchísimas combinaciones diferentes a la hora de visitar EEUU pero para la mayoría la zona favorita es la Costa Oeste del país y se está imponiendo la idea de alquilar un coche y recorrer el estado californiano, con obligada parada en Las Vegas.

 

Qué visitar

Sería imposible nombrar todos los lugares que merece la pena visitar en EEUU. Podéis elegir entre playa, montaña, ciudades… Os dejo una selección de los destinos más visitados:

  • Nueva York: sin duda el lugar que lo engloba todo. Podréis disfrutar de todo tipo de actividades: ir al musical de Broadway, disfrutar de un paseo por Central Park, visitar lugares emblemáticos como el Empire State, la Estatua de la Libertad…
  • Los Ángeles: podréis visitar Hollywood, el histórico lugar donde se emplazaron los estudios cinematográficos y Beverly Hills, área residencial salpicada de mansiones donde habitan estrellas del mundo del cine y la canción. Si os decidís por pasar un buen rato podéis pasar el día en algunos de sus parques temáticos como Disneyland o Universal Studio o disfrutar de un plan más tranquilo como pasear por la famosa playa de Santa Mónica.
  • Las Vegas: ¿buscáis diversión? Este es el destino perfecto. Fiestas, casinos, paisajes increíbles, visitar el Gran Cañón del Colorado… y hasta podéis volver a celebrar una segunda boda.
  • San Francisco: Es una de las ciudades más atractivas del país. Se encuentra situada en una bahía la cual, junto con las colinas, crean un urbanismo muy singular, caracterizando a la ciudad con unas calles empinadas muy famosas en las películas. San Francisco es reconocida como el epicentro del activismo liberal y la cultura alternativa americana. No podéis dejar de subir a la colina de Twin Peaks y visitar el Golden Gate.
  • Hawaii: y como final del viaje Hawaii es uno de los destinos más solicitados, para disfrutar de unos días de playa y descanso antes de volver vuestra ciudad. Playas exóticas, naturaleza, cataratas, arrecifes, multitud de actividades… sin duda el lugar perfecto para disfrutar de unos días románticos en pareja.

 

Presupuesto

Dependiendo del presupuesto del que dispongáis podéis elegir una ruta u otra, por lo tanto es muy difícil dar una información precisa sobre cuánto puede costar pasar vuestra luna de miel en EEUU.

Por norma general el destino inicial del viaje debería ser aquel en el que el billete de avión sea más económico y una vez allí decidís la ruta que más os convenga.

Para que os hagáis una idea, un recorrido por California y Las Vegas teniendo en cuenta el avión, alojamiento, alquiler del coche y gasolina suele rondar los 2.000 € o 2.500 € por persona.

 

Datos de interés

  • Documentación: Además de tener el pasaporte electrónico en regla deberéis solicitar el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA) por internet al menos 72 horas antes del viaje.
  • Propinas: Tened en cuenta que en los restaurantes al precio final tendréis que añadirle entre un 15% y un 20 % de propina.
  • Dispositivos eléctricos: La corriente que utilizan son 110v y no 220v como aquí, por lo tanto necesitaréis un adaptador.
  • Conducción: La velocidad no se mide en km/h si no en millas y el que el límite de velocidad oscila entre a 55 ó 65 millas por hora (entre los 88 y 104 km/h). El carnet español se puede utilizar sin ningún problema, pero se aconseja obtener el permiso de conducir internacional.

 

¿Quién se anima a disfrutar de su luna de miel en Estados Unidos?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones