Entrevista a ENJOY Disco Móvil Jorge, Dj de bodas

post-img
Compartir:

Uno de los requisitos indispensables para que la boda sea un éxito es el baile. Si la gente sale a la pista, se divierte, se crea un ambiente de fiesta y pasan un momento entretenido junto con familiares y amigos, os aseguro que cuando se termine la boda se irán con una sensación de habérselo pasado de maravilla y de que la boda fue un éxito.

Y está claro que para que esto sucede el dj es la pieza fundamental. Personalmente creo que es uno de los trabajos más complicados ya que tienen que animar a un público muy heterogéneo, de todas las edades y estilos diferentes, por eso tenéis que tomaros esta tarea con calma y elegir a un profesional adecuado para vuestra boda.

En una de las bodas de 2017, los novios tienen claro que su boda quieren que sea una gran fiesta, y la música es indispensable. Así que finalmente nos decantamos por Jorge, un dj animador, que además es profesor de música y saxofonista. Con una larga lista de bodas a sus espaladas, tiene la experiencia necesaria para poder crear un ambiente mágico.

Hoy os traigo una entrevista que le hice, en la que nos cuenta un poco más acerca de su trabajo y  las claves para que la música encaje a la perfección en vuestra boda.

entrevista-a-enjoy-disco-movil-jorge-dj-de-bodas1
¿Cómo nació ENJOY Disco móvil Jorge?

Llevo desde los 16 años animando fiestas pero hace 13 años, estando de invitado en una boda, me hervía la sangre porque notaba que faltaba algo: había música pero no había animación, ni ambiente festivo. Aquello se hacía muy pesado, y me imaginaba lo que yo haría si pudiese estar animando el evento. Lo visualicé tanto que lo convertí en realidad.

¿Cuál es tu filosofía?

Muy básica, la boda tiene que salir perfecta, es un orgullo cuando te encuentras con novios ya años después de la boda y te dicen que los invitados aún les felicitan porque fue la mejor boda en la que estuvieron.

¿Cuál es el rasgo principal que define tu trabajo?

Experiencia, Hay muchos momentos en los que nada puede fallar; y ahí la experiencia juega un papel realmente esencial.

Normalmente solemos distinguir entre el dj que pincha música y el dj animador, ¿con cuál te sientes más identificado?

Sin duda animador, ya que nuestro trabajo se basa totalmente en ello, no entiendo una boda sin una buena animación.

entrevista-a-enjoy-disco-movil-jorge-dj-de-bodas2

¿Trabajas únicamente como dj en bodas o también en otro tipo de eventos?

Ahora ya empezamos con los divorcios también, jeje. Cubrimos todo tipo de eventos aunque sÍ que es verdad que estamos muy especializados en bodas

¿Con cuánto tiempo de antelación se deberían poner unos novios en contacto contigo?

Pues la verdad es que un año antes ya solemos tener la temporada prácticamente cerrada, por lo tanto lo ideal es que lo hagan cuanto antes.

¿Cómo trabajáis con los novios? ¿asesoráis a los novios a la hora de elegir canciones?

Sí, por supuesto, eso es básico. Siempre quedo antes con los novios y hablamos sobre la boda, ideas, gustos musicales, les aconsejo…

¿Qué canciones nunca fallan en una boda?

Ahí ya depende del tipo de boda que quieran los novios, pero sÍ que hay clásicos que siempre funcionan.

¿Hay algún tipo de canción que no funciona bien?

Nosotros nos adaptamos totalmente a los invitados y evidentemente a los novios, por lo tanto lo que ponemos es porque funciona.

¿Eres partidario de animar también durante el banquete o mejor dejar el ambiente calmado hasta que llegue el  momento de la tarta?

A mí me gusta convertir el día en una fiesta, pero a los invitados también les gusta disfrutar de la comida por lo tanto es muy importante controlar muy bien los tiempos para no agobiar a la gente.

El trabajo de dj, personalmente me parece algo muy complicado si se hace bien, ¿cómo se anima una boda en la que los invitados no ponen de su parte?

Hay que trabajar mucho con el micro, enganchar a la gente desde el principio, hacer juegos y darle lo que ellos quieren. Con un buen trabajo es muy difícil no conectar.

¿Eres partidario de que los invitados pidan canciones especiales para los novios? ¿o crees que puede ser un arma de doble filo?

Normalmente no hay ningún problema, siempre estamos muy en contacto con ellos, de hecho en ocasiones los novios ya le dan mi teléfono para que hablen directamente conmigo.

Normalmente en una boda hay un público muy heterogéneo, abuelos, niños, adolescentes… ¿cómo haces para que todo el mundo salga a la pista a pasárselo bien?

Ahí la experiencia juega un papel fundamental, ya que es muy importante dominar bien los tiempos, conocer mucha música y saber conectar muy bien con todo el mundo,

¿Cuál es para ti el momento clave de la boda?

Todos los momentos son muy importantes, pero si sonorizas una ceremonia, o la entrada al salón, el baile de novios, quizás llamaría más la atención si algo falla.
¿Cuáles crees que son las tendencias en música para las bodas de 2017?

Noto que la gente cada vez es más exquisita con la música, detalle que me encanta porque remarca más nuestro conocimiento musical; y en cuanto a la animación se lleva mucho hacer concursos con los invitados, tener detalles con ellos para que se sientan importantes, pero sobre todo hay que estar innovando continuamente tanto en equipo como en ideas y animación.

entrevista-a-enjoy-disco-movil-jorge-dj-de-bodas3

Si queréis saber más sobre su trabajo podéis visitar su página webhttp://www.discomoviljorge.com

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones