Entrevista a Love Story Vídeo

post-img
Compartir:

No son vídeos de boda, son historias de amor

Esta frase se me quedó grabada la primera vez que conocí a Love Story Vídeo. Ya he dicho muchos veces que, desde mi punto de vista, hacer un vídeo de vuestra boda es muy importante, es un recuerdo que os quedará para siempre. Una voz entrecortada por la emoción, miradas cómplices, lágrimas de felicidad… son detalles que solamente un vídeo puede reflejar.

 

Para todos aquellos que aún no lo saben, los vídeos de hoy en día son auténticas obras de arte, mini películas de amor en las que los protagonistas sois vosotros. Y como me parece importante que conozcáis cómo han evolucionado los vídeos de boda, hoy os traigo una entrevista a una de las mejores empresas videográficas que he conocido: Love Story.

Love Story es una productora centrada en la realización de películas, documentales y videoclips relacionados con las historias de amor, formada por profesionales del mundo de la televisión y del cine.

Y qué mejor presentación que este tráiler para que conozcáis su trabajo (además en la newsletter de hoy os enviaré un enlace a un vídeo completo en exclusiva):

¿Cómo y porqué llegasteis a dedicaros al mundo del vídeo de bodas?

Nos conocimos en el rodaje de una serie. Por aquel entonces todavía no estábamos en el mundo de las bodas y sólo nos dedicábamos a cine y televisión. Pero, casualidades del destino, acabamos siendo compañeros en un reality de bodas para televisión durante cinco temporadas y nos lo pasamos tan bien que decimos lanzarnos a hacer vídeos por nuestra cuenta. Montamos nuestra propia productora, Meteórica Cine, con una marca especializada en vídeos de boda: Love Story Vídeo.

¿Cómo recordáis vuestro primer vídeo de una boda?

La primera boda que grabamos juntos fue la de unos blogueros que habían dado la vuelta al mundo y se habían casado tres veces por diferentes ritos en distintos países. La que nos tocó a nosotros fue una boda celta en frente del mar con druida y todo. Fue genial!

¿Cómo definís vuestros vídeos?

Ante todo queremos que sean vídeos frescos, naturales, espontáneos y creativos. Y, por supuesto, la imagen y el montaje tienen que ser de cine. Pero preferimos que sean los novios los que los vean en www.lovestoryvideo.es y que sean ellos mismos los que los definan.

 

¿Cuál es el principal rasgo que define vuestro trabajo?

Son vídeos handmade, hechos a medida de cada pareja. Nuestros novios pueden elegir desde la música que le gusta, el estilo (más moderno o más clásico), la estructura, voz en off… hasta si quieren entrevistas o no. Cuando llega el día de la boda conocemos a la perfección sus gustos y prioridades. Lo más importante para nosotros es que ese día se olviden de que estamos ahí y lo disfruten al máximo.

¿Qué escena no puede faltar en ninguno de vuestros reportajes?

Más que una escena en concreto, lo que no puede faltar es conseguir captar la complicidad entre los novios, la alegría de los invitados y la felicidad de un momento tan especial flotando en el ambiente.

¿Cuál es vuestro perfil de cliente?

Novios exigentes que buscan una calidad cinematográfica y que no quieren el típico vídeo de boda. Que valoran que su vídeo sea estéticamente precioso y, al mismo tiempo, que el contenido sea un recuerdo para la vida.

¿Qué le diríais a esas parejas que consideran que solamente con las fotos de boda es suficiente para tener un recuerdo de ese día tan especial?

Lo que siempre les decimos es que se imaginen poder ver en vídeo la boda de sus padres o de sus abuelos, escuchar su voces, sus sentimientos… vivir de cerca lo que sentían y entender lo que significaba para ellos el día de su boda. El vídeo es un documento que guardarán para ver cuando sean viejecitos con sus hijos y sus nietos. De todo el gasto de una boda lo único que les va a quedar son las fotos y el vídeo por lo que no deberían prescindir de los recuerdos.

¿Con cuánto tiempo de antelación debería ponerse una pareja en contacto con vosotros?

Lo ideal es reservar con un año de antelación pero siempre pueden quedar huecos libres por lo que lo mejor es que nos pregunten. A lo mejor hay suerte!

¿Qué es necesario que tenga claro los novios cuando van a una primera reunión?

Hay novios que tienen todo clarísimo y otros que no tienen nada claro. Lo importante es que tengan la mente abierta y que se dejen aconsejar.

¿Qué consejos les darías a los novios para que se sientan cómodos delante de la cámara?

Lo ideal es que no miren a la cámara, que se olviden de que existe. Tenemos mucha experiencia y al final acabamos consiguiendo que todos se lo pasen pipa.

¿Qué diferencia a los vídeos de hoy en día con los antiguos reportajes de boda?

La mayor parte de los reportajes antiguos eran bastante aburridos porque el ritmo era muy lento. Además no eran tan naturales y espontáneos como ahora.

Por si los novios no conocen el tipo de reportaje que se hace hoy en día, ¿entre qué tipo de vídeos pueden escoger?

Además del propio vídeo de boda, que puede ser más estilo videoclip o más documental, hay un montón de posibilidades: desde usar drone, contar su historia de amor en una sesión preboda o postboda, hacer un Same Day Edit en el que se proyecta en el banquete un vídeo grabado el propio día de la boda, una videoinvitación… Y todo lo que nos propongan los novios porque nos encanta innovar.

¿En qué situaciones recomendaríais los novios que hagan un vídeo pre-boda y la post-boda?

La boda es el desenlace de una historia de amor, por eso, en una pre-boda se puede inmortalizar esa historia. La post-boda permite que los novios tengan una sesión espectacular en cualquier lugar del mundo y que tengan una ocasión para volver a vestirse de novios con más calma.

¿Qué tiene que hacer una pareja para que obtengáis un resultado perfecto?

Disfrutar de su día y no preocuparse por nada porque el resultado les va a encantar.

Contadnos un trabajo del que os sintáis orgullosos

La pregunta es: ¿de cuál no nos sentimos orgullosos?

¿Cuál creéis que es la tendencia que viene pisando fuerte en los vídeos de bodas?

Vídeos más cortos, con voz en off y con una estética muy cuidada.

¿Cuál es la parte más satisfactoria de vuestro trabajo? ¿y la más difícil?

La más satisfactoria es cuando los novios nos llaman o nos escriben emocionados después de ver el resultado final. Es un subidón. Y la más difícil es querer siempre estar a la altura con un vídeo que encaje 100% con cada pareja.

¿Dónde buscáis inspiración?

Como trabajamos realizando películas, documentales y videoclips estamos continuamente viendo las últimas tendencias y sacando ideas de trabajos que se hacen en todo el mundo. En este sector nunca se deja de aprender y eso nos encanta.

¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro?

Con nuestra productora Meteórica Cine estamos embarcados en varios proyectos: un programa para televisión del que ya se ha emitido el capítulo piloto, un documental y, por supuesto, afrontando nuevos retos con Love Story Vídeo.

 

Espero que esta entrevista os haya servido de ayuda para conocer un poco más el tipo de vídeo de boda que se hace hoy en día. Podéis conocer más trabajos de Love Story Vídeos en su web: www.lovestoryvideo.es y además si queréis ver en exclusiva un vídeo de boda completo hecho por Love Story, hoy os lo envío en la newsletter. Para verlo pinchad aquí.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

2 Comments

  1. Juany GaLo Photography
    febrero 09, 2017 3:22 pm Reply

    Qué ilusión ver esta entrevista! Sólo puedo decir que conocí su trabajo hace tiempo e inmediatamente me enamoré. Son súper profesionales y además Alba es encantadora. Muy recomendables! Enhorabuena chicos!

    1. lluvia
      febrero 10, 2017 11:03 am Reply

      Me alegro de que te haya gustado la entrevista Juany 🙂

      Un abrazo,

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones