Errores que no debes cometer al elegir vestido de novia

post-img
Compartir:

Llegó el momento de elegir el vestido con el que llevas soñando toda la vida, ese que te haga sentir especial, única y saltar de alegría. Pero muchas veces tenemos tan idealizado ese momento, que se convierte en una frustración cuando vemos que no encontramos “El vestido”.

Así que hoy quiero contarte algunos errores que no debes cometer a la hora de elegir el vestido de novia:

  • No ser flexible: es probable que el vestido con el que sueñas cuando te lo pruebas no te quede bien. No pasa nada, hay que ser flexibles y probarse diferentes modelos para ver cuál te queda mejor y encaja contigo. Muchas de las novias con las que trabajo me han dicho que al final se han comprado un vestido que en la percha no les gustaba nada, y al final era el que mejor les quedaba, así que prueba sin miedo.
  • Probarte vestidos que se pasan del presupuesto: si te pruebas un vestido que no te puedes permitir y te encanta, vas a sentirte muy frustrada y luego no te convencerá ninguno más. Así que es mejor ser sincera, y cuando vayas a la tienda de novias le digas a la dependienta cuál es tu presupuesto así evitarás malos momentos.
  • No tener en cuenta las modificaciones: debes preguntarle a la modista si los cambios que quieres hacerle al vestido supone un aumento de precio (arreglos, añadir encajes, hacer modificaciones…) para luego no llevarte sorpresas.
  • Llevar a demasiados acompañantes: si vas a acompañada de mucha gente es probable que cada una tenga un estilo diferente y por lo tanto opiniones diferentes. Yo siempre recomiendo ir con 2 personas como máximo, que sean de mucha confianza y que conozcan bien tu estilo, de esta forma opinarán no solo sobre si te queda bien o no, sino sobre si es tu estilo de vestido o no.
  • Comprarse un vestido solo porque te ves guapa: habrá muchos vestidos con los que te veas espectacular, pero es importante que además de esto te “sientas tú misma”, que el vestido encaje con tu estilo y que te sientas cómoda. A veces es difícil diferenciar una cosa de la otra.
  • Comprar con demasiada antelación: antes de comprar el vestido es importante tener elegida la fecha, el lugar y el estilo de la boda, ya que no es lo mismo casarse en la playa que en una catedral y por lo tanto el estilo del vestido se verá influenciado también.
  • Comprar demasiado tarde: tampoco debes dejar esta tarea para muy adelante, ya que necesitarás tiempo para hacer las diferentes pruebas y arreglos necesarios, y si tardas mucho es probable que con las prisas elijas el primer vestido que encuentres sin que te hay encantado.
  • Comprar un vestido porque alguien termina convenciéndote: cuando ves un vestido con el que te encuentras de maravilla pero alguien intenta convencerte de que no te queda bien es una situación bastante difícil para una novia. Valora si realmente esa persona está en lo cierto y no es un vestido que te siente bien, o si simplemente no es “el estilo de vestido que ella llevaría”, porque son dos cosas diferentes. Es muy importante que con el vestido que elijas te sientas 100% cómoda y 100% tú misma. Al fin y al cabo es tu día.
  • No confiar en la opinión de las expertas: las dependientas son especialistas en vestidos de novia y siempre te aconsejaran objetivamente, por lo tanto déjate aconsejar.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de comprar tu vestido de novia. Si quieres más, hoy en la newsletter te traigo una selección de vestidos de novia según el estilo. Pincha aquí si quieres recibirla en tu correo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Marie Mari

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones