Espacios para celebrar vuestra boda en Galicia: Hotel Pazo Los Escudos

post-img
Compartir:

Hacía mucho tiempo que quería inaugurar esta nueva sección del blog. Muchos de vosotros me preguntáis acerca de diferentes lugares donde celebrar vuestra boda en Galicia, así que he pensando en publicar una selección de localizaciones diferentes pero todas con encanto, para que podáis elegir cuál encaja más con vuestro estilo.

Pero quiero ir un poco más allá, y como el otro día escribí un poso con algunos consejos para elegir el lugar perfecto para celebrar vuestra boda y otro con preguntas que debéis hacer antes de contratar el banquete de boda, quiero ahorraros parte de trabajo y me he tomado la libertad de hacer muchas de estas preguntas yo misma, para que tengáis todos los detalles a la hora de escoger el espacio perfecto para vuestra boda.

El lugar elegido para inaugurar esta sección es el Hotel Pazo Los Escudos, un referente en celebración de bodas en Vigo. El Hotel Pazo Los Escudos es el primer hotel de 5 estrellas de Vigo, donde una de las principales ventajas que está situado justo al lado del mar, por lo que sus vistas son increíbles y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos1 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos2

Dispone de unos jardines muy cuidados en donde podéis celebrar tanto vuestra ceremonia civil como los aperitivos. Se compone de dos edificaciones, donde se mezcla la historia del Pazo antiguo con la modernidad del edificio de Los Escudos.

Su nombre viene dado porque alberga la mayor colección privada de escudos de toda España, con piezas del siglo XV al XIX, que están repartidos a lo largo del jardín y los muros, los que nos transportan a la época en la que los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol en la orilla del mar.

espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos3 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos4 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos5 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos6

La filosofía por la que se rige el Hotel Pazo Los Escudos se basa en la tradición, vanguardia, lujo, servicio y por supuesto el mar, presente en cada rincón. El trato es excelente y personalizado, contando con un equipo de grandes profesionales.

espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos7 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos8 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos9 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos10 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos11 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos12 espacios-para-celebrar-tu-boda-en-galicia_hotel-pazo-los-escudos13

Y ahora vamos a conocer un poco más acerca de los servicios que ofrecen a la hora de organizar vuestra boda allí:

Localización: Atlántida 106, Vigo.

Instalaciones: Hotel de 5* con 54 habitaciones para vuestros invitados. Consta de un restaurante, cafetería bar, Spa, piscina exterior, salones para eventos, parking cubierto y amplios jardines.

¿Se pueden celebrar ceremonias civiles? ¿y religiosas?: podéis celebrar vuestra boda civil en los jardines. Justo al lado del pazo tenéis una iglesia para poder celebrar vuestra boda religiosa.

¿Qué capacidad tiene el salón de bodas? Contamos con diferentes salones:

Salón Rande: con capacidad de hasta 90 personas.

Salón Carril: con capacidad de hasta 100 personas.

Gran Salón: con capacidad para 400 personas.

Gran Salón 1: con capacidad para 130 personas.

Gran Salón 2: con capacidad para 225 personas.

¿Tenéis un número mínimo de invitados? Para celebrar la boda en el Gran salón deberá haber un mínimo de 80/100 invitados, en el resto de salones no hay un mínimo.

¿Entre qué rangos de precio oscila el menú de boda? A Partir de 120 €

¿Qué incluye el precio por persona? Nuestros precios incluyen:

Servicio de “DJ” durante la barra libre (máximo 5 horas)

Menú y camareros

Servicio de guardarropía

Protocolo y minutas de menú.

Tarifas especiales y lineales para sus invitados (Sujetas a disponibilidad)

Aperitivo en los jardines (Si la previsión de tiempo lo permite)

Asesor(a) para su decoración, adornos de las mesas y elección de mantelería

Degustación del menú (Consultar condiciones)

Parking cubierto y gratuito (sujeto a disponibilidad de plazas)

Uso en exclusiva de nuestros gran salón y sus instalaciones (1.200 m2)

PRIVILEGE SUITE con vistas al mar, desayuno y late check out

¿Existe algún pago fijo por el uso del espacio? Para Bodas menores a 80/100 comensales sí.

¿Disponéis de menús personalizados?

¿Trabajéis con catering o cocina propia? Cocina propia

¿Realizáis bodas tipo coctel? Sí

¿Realizáis más de una boda a la vez?

¿Admitís comida de otros proveedores? Por ejemplo si los novios quieren llevar una tarta de una pastelería específica: Solamente tartas

¿Tenéis exclusividad con algún proveedor? No

¿Tenéis límite de hora? 04:30 horas

¿Cómo funciona la barra libre? 2 horas incluidas en el precio del menú y resto se contabiliza por horas

¿Tenéis restricciones de decoración? No

¿Disponéis de alojamiento?

¿Cuál es el plan B en caso de lluvia? Espacios techados y climatizados

Espero que esta información os sea de utilidad a la hora de elegir el espacio para celebrar vuestra boda y si queréis más información podéis consultar su página web. Me gustaría que esta sección fuese lo más completa posible, así que si conocéis algún lugar mágico y especial donde celebrar bodas en Galicia escribidme a info@lluviadearroz.es y entre todos haremos una guía para ayudaros a tomar esta decisión tan importante.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda en la organización podéis contactar conmigo y estaré encantada de poder ayudaros en todo lo necesario para que tengáis vuestra boda perfecta.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotos: Hotel Pazo Los Escudos

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones