Espacios para celebrar vuestra boda en Galicia: Pazo de Cea

post-img
Compartir:

En este nuevo post sobre espacios para celebrar vuestra boda en Galicia quiero hablaros de uno de los pazos de moda en Nigrán y en donde las celebraciones son un éxito: Pazo de Cea.

Este pazo fue construido por orden del Abad de San Félix de Nigrán en el siglo XVI, y está considerado uno de los pazos más importantes de la localidad.  Declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural,  Cea cuenta con capilla, hórreo,  palomar y una fuente blasonada.

En Pazo de Cea tienen el tema “Un lugar único para un evento diferente”, y ponen a vuestra disposición su equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en la organización de eventos. Cada detalles cuenta.

Un lugar único para celebrar vuestra boda, rodeados de castaños, camelios, naranjos y limoneros. Por su privacidad y proximidad con la autovía se convierte en un lugar apartado de todo, a la vez que muy bien comunicado. Experiencia , creatividad, pasión y dedicación son las bases sobre las que se ha formado este equipo de profesionales.

 

 

EN CEA COCINA SOLLA

En Pazo de Cea tienen exclusividad con Casa Solla, una de las casas de cocina con más reputación en Galicia, y eso es sinónimo de calidad. Pepe Solla tomó hace unos años las riendas del negocio familiar y acometió una profunda renovación sin renunciar a sus raíces ni a los sabores de siempre.

La filosofía del proyecto está dirigida a proporcionar la máxima garantía de éxito a sus celebraciones, por ello, Casa Solla, con más de 50 años de experiencia y una Estrella Michelín, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con productos de la mejor calidad.

Su cocina se basa en la cocina tradicional gallega pero añadiéndole las más modernas técnicas para poder estar acorde al nivel de exigencia y modernidad. Los menús son diseñados para cada ocasión ajustándose al gusto y necesidades de cada cliente. La calidad y profesionalidad del servicio son los lemas primordiales de esta cocina.

A continuación, os doy algunos detalles más específicos sobre las características de Pazo de Cea:

  • Localización: Camiño de Cea 1 – 36350 Nigrán – Pontevedra.
  • Instalaciones: Cea cuenta con 44.000m2 con espacios tan diversos como un alpendre y lagar antiguo donde celebrar la ceremonia civil en caso de lluvia, o una bonita carballeira en la que siempre hace fresco gracias a la sombra de sus carballos milenarios. También contamos con la señorial entrada del Pazo, los salones renovados del mismo Pazo, la zona del hórreo y fuente blasonada para un coctel rodeado de tradición o la zona de los camelios.
  • ¿Se pueden celebrar ceremonias civiles? ¿y religiosas? Celebramos ceremonias civiles y disponemos de diferentes espacios para adaptarse a los gustos de cada pareja.
  • ¿Qué capacidad tiene el salón de bodas? Tenemos capacidad de hasta 360 personas.
  • ¿Tenéis un número mínimo de invitados? Según temporada.
  • ¿Entre qué rangos de precio oscila el menú de boda? Cada menú es personalizado para cada boda, según los gustos y las necesidades de cada pareja.
  • ¿Qué incluye el precio por persona? La utilización en exclusiva del Pazo durante todo el día del evento, el banquete y barra libre, la decoración y los arreglos florales, la papelería tal como minutas, meseros y plano de mesas así como el asesoramiento para la organización del evento
  • ¿Existe algún pago fijo por el uso del espacio? Tenemos un canon de alquiler del espacio cuyo coste varía en función de la temporada.
  • ¿Disponéis de menús personalizados? Personalizamos cada uno de los menús y disponemos una amplia carta para que los novios puedan escoger entre una gran variedad de opciones y diseñar su propia boda.
  • ¿Trabajáis con catering o cocina propia? Nuestra cocina es la cocina de Casa Solla, que lleva más de 50 años cosechando éxitos y la cual aúna el respeto por el producto, excelencia, tradición y modernidad.
  • ¿Realizáis bodas tipo cóctel? Sí.
  • ¿Realizáis más de una boda a la vez? No, el canon de alquiler garantiza la exclusividad del uso de nuestras instalaciones.
  • ¿Admitís comida de otros proveedores? Como comentaba tenemos la suerte de trabajar con casa Solla en exclusividad.
  • ¿Tenéis exclusividad con algún proveedor? A excepción de la restauración los novios disponen de total libertad para contratar a los proveedores que mejor se adecuen a sus gustos. En el caso que lo necesitasen nosotros les facilitaríamos un listado de contactos de los diferentes servicios que puedan requerir, desde hoteles cercanos para que se alojen sus invitados a grupos de música para el aperitivo.
  • ¿Tenéis límite de hora? Las bodas de mediodía la barra libre es hasta las 00:00h y  hasta las 5:00h en las bodas de tarde.
  • ¿Cómo funciona la barra libre? La barra libre tiene un coste de 15€ + IVA por comensal  y se ofrecen primeras marcas a la altura de las circunstancias. En el precio está incluida la “recena”, un tentempié bastante completo con brochetas de frutas variadas, un pequeño surtido de quesos e ibéricos, medias noches, sándwiches variados, chocolates (algo estilo Bombones, Kit-kat, bolas de Lindt…). Algo variado y creo que muy apetecible a ciertas horas…
  • ¿Tenéis restricciones de decoración? No.
  • ¿De cuántos baños disponéis? Tenemos servicios tanto en el salón principal como en la zona de coctel.
  • ¿Cuál es el plan B en caso de lluvia? En caso de lluvia tenemos la posibilidad de utilizar los salones del Pazo desde los que se pueden disfrutar las vistas de nuestros jardines. Gracias a que siempre contamos con este “plan B” disponemos de un gran margen para poder decidir donde celebrar el coctel hasta dos horas antes del evento. Es un espacio que aúna la tradición con el diseño, con encanto y gran capacidad.

¿Qué os ha parecido este lugar para celebrar vuestra boda? Si queréis más información podéis consultar su página web.

 

Si necesitáis ayuda en la organización podéis contactar conmigo y estaré encantada de poder ayudaros en todo lo necesario para que tengáis vuestra boda perfecta.  Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones